Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Negocio en Brasil

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2013 04:13 pm
Buenas:

Soy de España. Tengo la oportunidad de aumentar mi negocio a Brasil, ya que tengo contactos que podrían llevar el tema comercial, mas concretamente en Sao Paulo.
Pero no se nada de como va el tema por allí. He buscado en Google y no he encontrado nada, así que me tendré que llegar a algún organismo público. Pero hay cosas que no te dicen en estos organismo, ya que están deseando que exportemos, así que si alguien fuera tan amable, ¿Me podría responder a estas dudas?

Cuales son las tarifas de precios "standar", por allí?
¿Es verdad que el IVA (Impuesto sobre Valor añadido) es del 60%?
y lo más importante ... ¿Hay mercado? ¿Merece la pena?

Creo que lo demás, lo puedo preguntar en otro sitio que no sea un foro, aunque agradecería tema de impuestos, dificultades administrativas, etc.

Saludos.

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2013 01:18 am
Brasil como mercado (en general, no especifícamente web) tiene el mismo tamaño que todo el resto de latinoamérica. A nivel mundial es una de las potencias emergentes ... en la línea de India o Rusia ... en realidad tendrás mucha suerte si puedes entrar en ese mercado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2013 06:46 pm
En Brasil el IVA no es nacional, varía de estado en estado, pero definitivamente no es del 60%, no sé de dónde has sacado esa cifra, probablemente esa debe ser la taza de importación para productos fuera del Mercosur. En realidad el IVA (se llama IPI en Brasil) varía según el producto entre un 7% y un 18%. Pero el software no es un producto sino un servicio, en ese caso ignoro el dato.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2013 08:14 am

Por xavicl

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.