Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nesesito su ayuda para descargar series porfavor

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 10:10 pm
:D Hola que tal, de antemano les doy las gracias por entrar y apoyarme con su sabiduria-------- :( mi problema es que no puedo descargar mis series favoritas :roll:siempre las encuentro incompletas :twisted: otras no tienen el idioma español :twisted: no son gratuitas etc. :cry: ---la verdad me daba mucha pena preguntar pero se que aqui en cristalab adoran el anime y manga tanto como yo :love: y no le deseasria nadie que se quedara sin su anime preferido -- :P si alguien me pudiera ayudar a encontrar donde descargar series en español o .torrent porfavor diganmelo y si tienen alguna serie favorita que compartir con gusto lo aceptare.

:cool: GRACIAS

Por ZEUZ-99

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 01:05 am
Bienvenido ZEUZ-99 ^^

Por favor lee las reglas del foro

No es necesario que escribas todo en negritas.

Para que no te quedes sin tu anime preferido, la mejor recomendación que puedo darte es que aprendas inglés (es más fácil de lo que piensas) o japonés U_U. De esa forma no dependerás de las traducciones de otros y podrás ver todo el anime que desees tranquilamente.

Si no has leído este artículo te recomiendo hacerlo, también puede serte útil. Cómo descargar anime Gratis

Saludos

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 01:14 am
buen yo quero preguntar coom puedo descargar mas rapidos las series
porfa diganme
gracias

Por miroku-chan

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 06:25 pm
:cool: pues gracias por esa bienvenida aunque tratare de aprender esos idiomas que mencionaste me desepcionare por que tardaria en ver mis series anime :cry: pero no importa :) gracias de antemano :wink:

Por ZEUZ-99

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 12:08 am
Hola lo primero si quieres anime tipo estreno pues yo te recomiendo www.frozen-layer.com
en esa web tienen los animes mas nuevos lo primero necesitas descargar el bit torrent y despues entrar a la web para descargar el enlce del anime que quieras abres tu bit torrent y en el anlace de las doble click y te va a preguntar el bit que si quieres descargar el archivo y le das click en ACEPTAR y ya por ultimo esperas a que se descarge la serie.
yo te recomiendo el bit por que no me a fallado, es muy facil de usar y tiene muchos torrents :) :) :) :) ya que si quieres animes viejitos pues ahi no te puedo ayudar :( :(

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 12:20 am
^^ OYE PUES GRACIAS POR ESOS TIPS ONIK LO QUE PASA ES QUE NO ENCUENTRO LAS SERIES QUE ESTABA BUSCANDO MIRA SON::::Squisse

IZUMO


Lost Universe


Mai HiME

Ragnarok


Saber Marionette


School Rumble


Comic Party


Erementar Gerad

Ichigo

TENCHI EN TOKIO

Kimi ga nozomu eien

SI TIENES LOS bit torrent EN ESPAÑOL DE ALGUNA DE ELLAS TE LO AGRADESERIA SI LOS COMPARTIERAS Y SI NO CONOSES ESAS SERIES QUE HE MENCIONADO TE LAS RECOMIENDO SON MUY BUENAS :cool:

Por ZEUZ-99

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 08:01 am
Hola pues la series que se que estan subtituladas en español son las de ( Mai Hime, Saber Marionette y School Rumble ) las demas no si estan, y si estan subtituladas te pasaria los enlaces pero casi no estoy en mi casa y cuando llego son como a las 1:00 am :o :o :( :( :( sorry
pero las que estoy segurisimo de que estan, son las mencionadas de la parte de arriva

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 01:24 am
te recomiendo que visites los sites de mcanime.net, elrincondelmanga.com y el foro del jisedai no fansub.

Por rockman_dattebayo

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 03:36 am
Muy cierto lo que dice rockman..., Mcanime es practicamente una bilbioteca de patrimonio cultural :lol: en cuanto a anime, y podria decir que 75% del anime refereido esta con subtitulos en español y una exelente calidad.

Por edercaz

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.