Gracias por responder

.
Entonces supongo que tengo que encontrar alguna forma de encriptar a mi manera los archivos de la base de datos.Me imagino que podré hacer lo en una semana insomnia,pero el usuario autorizado debe poder interactuar con el contenido de la base de datos.
Entonces cada vez que el usuario quiere leer algo de la base de datos,mi invento tiene que desencriptar la información y cuando el usuario la cambia,el invento sencillo debe volver a encriptar la información y así guardar la.
Esto no me serena,porque debo esconder la matríz,la llave en algún lugar en el servidor sin que pueda ser leido o abierto,solo yo debo poder hacer lo.
El problema es que los servidores son vulnerables y no sé dónde tengo que esconder la matríz y bajo qué forma.
El caso es que tengo un hermano mayor que siempre intenta llevar me la delantera.Hemos decidido con él montar un negocio virtual que promete mucho.Lo que pasa es que no me ayuda en absoluto y nada más intenta imponer su voluntad sobre el diseño y la funcionalidad.
Como dije él no mueve ni un dedo y yo me rompo la cabeza en ir aprendiendo por todos lados día y noche.Por eso he decidido que si encripto mi obra para que ni siquiera él ni nadie puede acceder,podré tener mi hermano mayor en mis manos y hacer lo que me parece correcto.
No tengo nada contra él y no quiero llegar a tal punto de cojer mis códigos y perder me,pero a veces llega a ser muy tonto.
La última vez me dijo una tontería de las más grandes.Me pidió que ponga en los botones sonidos de pajaritos.Cuando le díje que he trabajado tres meces para crear un diseño estilo cyber y en el último momento no pienso fastidillar lo,se enfadó conmigo.Es que para poner esos pajaritos antes tendría que adaptar todo el estilo de la pagina para que se vea más naturistico.
Otra idiotez era que quería un juego virtual tipo CounterStryke para un evento de venta de coches.Cuando le dije que no pienso perder a todos los clientes de 30 años para arriba por un capricho,se enfadó otra vez.
Por eso si me cabrea algún día,cojeré mis códigos y me aparteré por un tiempo.Cuando él ve que no puede diriguir el negocio y tampoco puede alquilar a otro para hacer lo,me buscara para hacer las paces y eso para un hermano menor es mucha gloria

.
Es muy confuso trabajar con familiares...
Para los que han llegado hasta aquí gracias por leer y si teneis algúna idea de cómo podría esconder se el patrón que traduce la información,le agradeceré el consejo.