Sí, estoy con eldervaz... pero precisamente, así como por ejemplo, renovamos nuestros avatars, no podemos renovar la navidad también?
I mean, yo detesté la navidad durante varios años, precisamente por culpa de la comercialización, del gasto excesivo de energía eléctrica a pesar del calentamiento global y toda la cosa, igual todo ese montón de plástico, etcétera... Resulta que la navidad pasada aquí en venezuela estuvo muy calmada, y en mi casa prácticamente no querían ni reunirse... Y fui yo precisamente quien animó a que hicieramos una cena y todo eso, para perplejidad de mi familia, pero aquel gesto, viniendo de mí (quien "odiaba la navidad") fue significativo, y bastó para alegrarla, o al menos eso creo
(y también para que les tocara oír mi discurso de porqué en realidad amo a la navidad y es la sociedad quien hace que termine odiando todo, y como bonus, de porqué deberían usar firefox en vez de explorer)pero es precisamente eso, el reunirse en familia o cualquier otra cosa que se haga de corazón y no simplemenete seguir el rebaño, lo que importa..
si podemos buscarle un nuevo concepto a la navidad, o renovarla.. hacer una navidad 2.0 or something... sería c00l

igual pasa con Dios... la gente va a misa y toda la cosa, pero cuando les llega el momento de la verdad, su fe es un puntero a null...