Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No abre el flash

MensajeEscrito el 28 Abr 2008 04:57 pm
No se que pasa pero no abre el programa, lo volvi a instalar!! pero no funciona, los archivos que tengo cuando los quiero abrir, me dice que no los encuentra.

Alguna idea?

Gracias.

Por Romi

40 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 07:56 pm
no abre flash o no abre tus archivos? si es la primera opcion :

intenta abrir flash desde aqui C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Flash CS3

si es la segunda debes saber que version de flash estan hechos tus archivos, tienen que ser la misma o una menor de version de flash que tienes.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 07:57 pm
Sigue sin abrir!!! los archivos no los abre en realidad por que directamente no abre el flash xD.
Alguna solucion?

Gracias

Por Romi

40 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 08:08 pm
Que version de Flash tienes instalada?

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 02:36 am
Hola
Instala el "CCleaner" Descargatelo aqui: http://www.download.com/CCleaner/3000-2144_4-10315544.html?tag=lst-1&cdlPid=10837066

* Luego de instalado ejecutalo
* Selecciona Issue o Problemas
* Selecciona el Scan for Issues o Buscar Problemas
* Cuandi termine el scan selecciona Fix Selected Issues o Reparar problemas seleccionados
* Cuando te pregunte que si deseas hacer un b ackup de tu registreo dile que No o haslo si quieres yo nunka lo hago
* Acontinuacion el rpograma arregla una lista inmensa de errores en el registro de windows
* Listo, deberia arreglarse todo...

Ese error tuyo es por que se perdio la asociacion de archivos al programa que los edita es un error comun del registro de windows
Aveces windows tiene errores y los mp3 se ven con el icono de un Jpg y cosa asi....
Espero te guste ese programa es el mejor para limpiar la pc de basura

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 02:39 am
Hola
Instala el "CCleaner" Descargatelo aqui: http://www.download.com/CCleaner/3000-2144_4-10315544.html?tag=lst-1&cdlPid=10837066

* Luego de instalado ejecutalo
* Selecciona Issue o Problemas
* Selecciona el Scan for Issues o Buscar Problemas
* Cuandi termine el scan selecciona Fix Selected Issues o Reparar problemas seleccionados
* Cuando te pregunte que si deseas hacer un b ackup de tu registreo dile que No o haslo si quieres yo nunka lo hago
* Acontinuacion el rpograma arregla una lista inmensa de errores en el registro de windows
* Listo, deberia arreglarse todo...

Ese error tuyo es por que se perdio la asociacion de archivos al programa que los edita es un error comun del registro de windows
Aveces windows tiene errores y los mp3 se ven con el icono de un Jpg y cosa asi....
Espero te guste ese programa es el mejor para limpiar la pc de basura

Por Enav

180 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab