Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No aparece la fuente.

MensajeEscrito el 21 Nov 2005 08:23 pm
Hola a tod@s

Estoy trabajando en un FMA que viene en el tutorial de flash, tiene un componente boton incorporado, con su respectiva fuente....

Cuando termino de hacer las modificaciones en la forma que necesito, al realizar una vista previa aparece bien pero al incorporar en el HTML y visualizar los textos desaparecieron.

Opte por incorporar las fuentes de los cuadros de texto que exiten en la pelicula, lo que hizo que aparecieran los textos. Pero el label del boton aun no aparece.

Muchas gracias al que me pueda colaborar

Muchas gracias a cristalab

JACG

Por vulgarcito

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 03:09 am
haz un boton manual pues... para que te la quiebras...:lol: o que tiene de especial el boton predeterminado o para que lo usaras... dinos mas de lo que piensas hacer tal vez haya otra solucion :wink:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 03:14 am
Bienvenido al foro vulgarcito, por favor pasa por las reglas del foro y la guia para obtener ayuda(links en mi firma, debajo de este mensaje)

ahora con respecto a tu problema, tendras que disculparme pero no termino de entender, no se ve lo que escribiste en el boton cierto, usaste una fuente muy especifica/extraña o una mas comun(arial)

y al colocar los textos en textfield sobre el boton colocas un objeto sobre el boton por ende nunca activas el boton

Saludos :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab