Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no carga swf en mipagina

MensajeEscrito el 18 Jul 2005 04:28 pm
Hola nevamente despues de leer un poco mas descubri que no es complicado utilizar loadmovies, gracias por la ayuda ahora tengo otro problemilla tengo swf que carga 5 imagenes e orden, bajo sesta cargo 5 sef tambien en orden aparece uo desaperec y aparece en otro, esto funciona perfecto cuando pincho deble click en mi ecplorador de widows ose funciona heeeee. pero lo cargo desde mi pagin y no se ven as fotos y no se ven los swf pero la animacin esta ahi, pero en blanco :twisted:
dtalles: mi pagina se llama portada y carga el swf desde un subdirectotio donde tengo guardado todo fotos swf
grax de antemano ^^

Por moro_lks

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 04:40 pm
Hola moro_lks

Bueno antes que nada ya tienes instalado el flash player en tu navegador. si es así te recomiendo que verifiques tus trayectorias, y en el último de los casos si es un sitio gratuito, verifica que te permita visualizar este tipo de archivos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 04:53 pm
esto es aún mas raro, el servidor es localhost estoy desarrolando para subir a u sitio pagado donde tego otras animaciones y que funcinan perfec, al igual que en mi loalhost, ahora lo raro es que si yo visualozo en en dreamweaver lo muestra perfecto

Por moro_lks

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 04:54 pm
disculpa la roteri hola Ereb grax por la ayuda

Por moro_lks

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 05:11 pm
Entonces vamos por partes

Si tu subes tu animación principal a tu servidor corre bien?, es decir la visualizas correctamente.

Porque no pones el link de tú pagina para ver.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 06:09 pm
te cuento revise bien y son las direcciones puse todo en la misma carpeta incluyendo swh y html y funciono asi que creo que ire por ese lado tratando de ordenar gracias te pasaste por ayuda

Por moro_lks

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab