Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no cargar movie principal hasta que las externas no carguen?

MensajeEscrito el 25 Jul 2005 09:04 pm
hola atodos, tengo un problemita, tengo una movie en la cual hay MCs en los que se cargan swf externos, hice una precaga, pero esta solo calcula la carga de la movie principal, la cual aparece si aun haber cargado los swf externos, como hago para que cuando la movie cargue ya lo hayan hecho los externos????

aquí pongo un ejemplo de lo que estoy haciendo haber si me hago entender mejor. chaoo

http://www.quimicainorganica.tk
[/url]

Por morfeus

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 08:01 am
No puedes hacer eso por una simple cuestión de prioridades.

La película principal SIEMPRE es la que se carga primero, una vez esta se ha cargado procede a ejecutar el código que hay en ella, que cargará las películas externas.

Eso sí, lo que podrías hacer es no dejar avanzar la película principal hasta que no se hayan cargado las películas externas.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 08:35 am
Pués sí, lo que te dice Elecash, yo pondría una animación en el primer frame de "Principal" en el que simulara una precarga y el codigo para evitar que pasara al siguiente frame hasta que estuvieran cargados los swf externos

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 09:49 am
eso es buena solucion, te doy otra aunque es mas.. "chapucera" es la siguiente...

si ejecutas sl swf en html, es cargar las swf ext. como objetos poniendo width=0 height=0. de esta manera no se ven.. <pero relentizan la carga de la pagina>

a efectos es lo mismo.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab