Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No consigo embeber fuentes en flash

MensajeEscrito el 06 Dic 2007 08:48 am
Realizo creo que bien todos los pasos pero no se visualizan, es más en la película swf me desaparece el texto dinamico , no se visualiza.

Yo sigo los siguientes pasos:
1.- creo en la biblioteca una nueva fuente con mi nombre.
2.- Entro en vinculación y activo las casillas "exportar para actionscript" y "exportar en primer fotograma"
3.- Selecciono el cuadro de texto, le aplico mi fuente. Pulso el boton "incorporar" y selecciono los caracteres que deseo (mayusculas, minusculas, numeros y signos de puntuacion) pulsoaceptar.

Así al renderizar, y ver como quedaria la pelicula dejan de visualizarse los textos.

¿hago algo mal? ¿como puedo corregir esto?

Tengo que decir que los textos forman parte de un scroll.

Por mcasgar

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 10:30 am
Cuando se da formato al campo de texto desde el inspector de propiedades tu paso dos sobra.
Si tienes las etiquetas <b></b> de HTML, en la variable que cargas en el campo, has de activar la casilla ==B== del inspector y si no tienes esa etiqueta de HTML desactivas la ==B== en el inspector.
Creo que con eso verás tu texto.

Por antonio_L

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 01:01 pm
Para usar fuentes unicas en tus textos dinamicos solo usa la Incorporacion , no es necesario incluir tu fuente en la Biblioteca, eso solo te sirve para poder trabajar el archivo en otra computadora que no tenga esa fuente. Ademas no la vncules al AS ese es tu error ;)

Saludos

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab