Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No deberia de tener animacion este sitio...

MensajeEscrito el 10 Jul 2006 06:25 pm
Tal vez es un poco tonto formularme este tipo de preguntas pero... Esta comunidad atiende en su mayoría cuestiones referentes a animación y desarrollos basados en flash. Pero la verdad es que casi no tienen animaciones dentro del diseño de su pagina, (no hacen falta ya que el diseño esta muy bien) pero solo es algo que estaba pensando, no se en el head o los botones agregar algún tipo de animación… para que se vea que tipo de desarrollo se atiende aquí…y lo que puedes lograr..

Hasta Luego

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 06:54 pm
Anteriormente el header estaba hecho en flash pero se modificó, tras consultarlo con la comunidad, con la intención de incluir ciertas mejoras y tener un código estándar. Cristalab es una página que promueve el uso de flash y otras tecnologías relacionadas con el desarrollo y diseño web, sin embargo no deja de serlo por el hecho de no usar swf en el header ni incluir animaciones en otras secciones puesto que el contenido de la web es lo que determina su categoría. Es importante saber cómo utilizar las nuevas tecnologías en beneficio de una mejor usabilidad y eficiencia en el desarrollo web en función de lo que se pretende lograr.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 07:00 pm

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 07:01 pm
Muy buena Respuesta.... :o

XKlibur escribió:

Es importante saber cómo utilizar las nuevas tecnologías en beneficio de una mejor usabilidad y eficiencia en el desarrollo web en función de lo que se pretende lograr.

Pero crees ke para los fines ke esta diseñado Cristalab no se puede agregar un poco de animacion...

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 07:27 pm
Toda la animación que necesita cristalab, y que la comunidad pueda ver a lo que puede llegar estan aqui y aqui

Saludos ^^

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 08:13 pm
En una página web, todo debe tener una razón de ser, no se debe poner una animación porque si, porque "se supone" debería ser. En el caso de Cristalab como bien lo dijo XK, antes el header era un .swf y los botones tenian uno que otro efecto, mira este post (es de agosto de 2005, hace casi un año) para que veas lo que se sacó como conclusión.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 11:54 pm
En realidad me parece que fue para reducir el consumo de ancho de banda y un poco mas de usabilidad (para los tabs con el click derecho y esas cosas), no tanto por lo estandar (que F me corrija si estoy mal; pero eso es lo que eh creido desde entonces).

Pd. Zarzamora te odio por recordarme ese dificil cambio :roll:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 11:55 pm
Pd. Mar Ago 16, 2005 6:16 pm .................. ¿ WTF ? Me estoy haciendo viejo aqui :crap:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 05:44 pm

jorgelig escribió:

Pd. Mar Ago 16, 2005 6:16 pm .................. ¿ WTF ? Me estoy haciendo viejo aqui :crap:

siiii como recordar esas epocas en que eras un implacable NIF y vete ahora ya todo un Claber hecho y derecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 07:52 pm

Ereb escribió:

jorgelig escribió:

siiii como recordar esas epocas en que eras un implacable NIF y vete ahora ya todo un Claber hecho y derecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿No te resististe verdad?. Se hace lo que se puede; tomando en cuenta como llegue, ahora soy otra persona :wink:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 08:22 pm

Zarzamora escribió:

mira este post (es de agosto de 2005, hace casi un año) para que veas lo que se sacó como conclusión.

OMG, no habia leido ese post, es muy interesante ver las diferentes posiciones de los diferentes tipos usuarios al respecto de ese tema tan sensible en ese momento. Neo_Jp hace tiene una ferrea posicion para css, mientras que muchos flasheros puristas la cambiaron

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab