Secre: Profe tiene llamada
Yo: gracias Secre ... Bueno????
usuario del otro lado: Bueno es usted el Ingeniero Sephirot??? (cambiese eso último por mi nombre, Genial, ahora soy Ingeniero, o sea estudie una licenciatura para nada )
Yo: si que desea?
usuario del otro lado: Ay pues fijese que soy fulanita (silencio)
Yo: Y??????? (sonido de grillos)
fulanita (osease la usuario del otro lado del teléfono:) Si es que soy fulanita, se acuerda???? yo lo iba a ayudar a hacer su página web.
(Fantastico, necesitaba que unaluser me dijera como hacerlo), bueno es que ayude a la Profa Chonchita (una compañera) a hacer una trabajo y ya lo acabe, necesito que me de su número de servidor para que yo lo pueda montar...
Yo: número de servidor????? te refieres a la IP de mi servidor???? sabes que no puedo darte ese número? (un ping y basta )
fulanita: (palidece) si el número de servidor de cualquier equipo de alla de ustedes. (genial, somos un cluster de servidores, y yo sin saberlo)
Yo: Err, si te refieres a mi servidor principal, ven aca, dame tu aplicación y sus requerimiento y yo te la instalo, sabes que no puedoe dejar que cualquiera toque el servidor???? no cosa personal es por medida de seguridad.
fulanita: (se enoja) aychsss pues es que sólo les voy a dar la aplicación, no el código fuente, porque es mi trabajo de univ.
Yo: oye, pero tu vives en una ciudad muy lejana y es díficil localizarte, y si algo pasa y necesitamos que le hagas cambios a la aplicación????? porque mejor no nos dejas el código, si lo puedo solucionar, no veo porque andar buscandote como loco...
fulanita: (más anojada) no gracias! ya veré yo que hago (cuelga).