Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No entiendo cada vez salen más usuario de las univs!!!

Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 08:21 pm
Me llaman por teléfono:

Secre: Profe tiene llamada
Yo: gracias Secre ... Bueno????
usuario del otro lado: Bueno es usted el Ingeniero Sephirot??? (cambiese eso último por mi nombre, Genial, ahora soy Ingeniero, o sea estudie una licenciatura para nada :P XD )
Yo: si que desea?
usuario del otro lado: Ay pues fijese que soy fulanita (silencio)
Yo: Y??????? (sonido de grillos)
fulanita (osease la usuario del otro lado del teléfono:) Si es que soy fulanita, se acuerda???? yo lo iba a ayudar a hacer su página web.
(Fantastico, necesitaba que unaluser me dijera como hacerlo), bueno es que ayude a la Profa Chonchita (una compañera) a hacer una trabajo y ya lo acabe, necesito que me de su número de servidor para que yo lo pueda montar...
Yo: número de servidor????? te refieres a la IP de mi servidor???? sabes que no puedo darte ese número? (un ping y basta XD)
fulanita: (palidece) si el número de servidor de cualquier equipo de alla de ustedes. (genial, somos un cluster de servidores, y yo sin saberlo)
Yo: Err, si te refieres a mi servidor principal, ven aca, dame tu aplicación y sus requerimiento y yo te la instalo, sabes que no puedoe dejar que cualquiera toque el servidor???? no cosa personal es por medida de seguridad.
fulanita: (se enoja) aychsss pues es que sólo les voy a dar la aplicación, no el código fuente, porque es mi trabajo de univ.
Yo: oye, pero tu vives en una ciudad muy lejana y es díficil localizarte, y si algo pasa y necesitamos que le hagas cambios a la aplicación????? porque mejor no nos dejas el código, si lo puedo solucionar, no veo porque andar buscandote como loco...
fulanita: (más anojada) no gracias! ya veré yo que hago (cuelga).

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 08:51 pm
:? :? :? :? :roll: :roll: :roll: :roll: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :bate: :bate: :punal: :punal: :punal: lets kill some usuario!!

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 09:44 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 02:12 am
Sephirot, haz lo que yo; dales el numero serial del servidor xD

Vas a ver que con lo pringados que quedan no te vuelven a molestar y te dan el codigo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2005 02:01 pm
XD les diré que hace dos días días vino la usuario en cuestión... se le habia pedido que hiciera un juego de crucigrama en Flash... (de ahí que no entendí para que quería un servidor a menos que usará algo de Remoting...) pues resulta que como no quiso o más bien no sabe usar Flash, hizo el dichoso crucigrama como una aplicación cliente servidor con una base de datos en SQL server y la aplicación en Fox Pro, y monto una Pc como servidor SQL server y el rollo, y me pregunto...tanto para un vil crucigrama??? XD XD deberás que hay gente usuario en este mundo XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.