Bueno, si, ya se que no deberia, y que ya deberia dejar el tema por la paz, pero es que la verdad, a quien no le interesaria saber que es lo que escribe o le escriben a su pareja..???..Si, bueno, dejando a un lado eso de que la privacidad y todo eso...
Quiero saber como puedo lograrlo, sin que el sospeche un absoluto, porque supuestamente hay infinidad de personas que ofrecen sus magicos servicios y en un ratin ya tienes las contraseña que buscas, no sin antes enviar la respectiva cuota verdad... Pero no quiero eso...!!!!!!
Solo se que necesito en verdad tener esa informacion y quiero conseguirla, por fa...no es para nada malo... simplemente quiero saber que onda con este rollo... porque la curiosidad me esta matando, ya que hace poco me engaño, esa es la triste verdad, y quiero saber si el perdon que le di, sirvio en verdad de algo, y no me esta sacando la vuelta con sus correos... ya probe eso de la pregunta secreta y neta que no se cual es su personaje historico favorito...????????????????????...
Ayudenme por fa, en verdad esto es muy importante para mi...
Mil Gracias....