Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no es facil vivir

MensajeEscrito el 10 Nov 2005 01:38 pm
A todos se le tiene que hacer muy dificil la vida pero les digo que oye... no es facil vivir en cuba..
Empecemos porque si no usas software libre... bienvenido al mundo de hack... en mi universidad hasta hay super mostros cuyo puesto de trabajo es hack cosas para que los estudiantes podamos hacer algo... y de internet!!!... ja para que decirles que es una cosa la mar de novedosa... y con medio millón de restricciones... que si de tal hora tal hora no puedes bajar .zip o de tal hora a tal hora, no puedes navegar... :crap:
vaya.. que aunque no se lo crean en mi secundaria lo que habian eran teclados inteligentes... y por suerte las cosas han mejorado... tener una maq. en la casa es un evento ademas que tiene que tener papeles si no es ilegalllllll... te la decomisan y te multan... y la tienes que traer de otro pais.. y para dejartela pasar por la aduanaaaa... ufff...
y para colmo algunas cosas que aparentemente son free cuando se instalan y ven que es una maq. cubana... ahi mismo empieza el corre corre y se desintalan... porque "respetan el bloqueo de los EU"... vaya que en vez de estar chivandonos tanto que se dediquen a cuidar de su propia gente.... :roll:
Los libros que tenemos para estudiar se caen a pedazos cuando los alcanzas.. y si no fuera por el formato digital... estaríamos fritos... aqui la lucha por la Pc en el lab.. es encarnizada... por suerte ya deje atras esa etapa despues de mucho trabajo... y para colmo en Internet no es que todo este al "bote" no hay muchos sitios como este tan "mostros"... y donde la gente este dispuesta a ayudarte... y la mayoria de los buenos libros son $$$$...
bueno uno se cansa de que le hagan comer soya en trocitos y sin sal en el almuerzo :shock: ... aunque no todos los dias este tan malo el almuerzo y haya gente que no tiene que comer por ahi... :oops:
Lo que si esta claro que prefiero estar asi que no con la bota sobre la espalda de unos tipos que lo que quieren es acabar con los cubanos y matar a nuestra gente como hicieron en iraq:twisted:
en fin... disculpen la chachara.. pero de vez en cuando uno tiene que desahogarse... :oops:

Por io

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 03:48 pm
hola...

pues no entiendo mucho tu mensaje, o sea ¿te gusta vivir en cuba o no?

y pienso que el bloqueo de EEUU es injusto, ya que en todo esto sale afectados los ciudadanos comunes y corrientes.

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 03:52 pm
Obviamente no le gusta vivir en Cuba... es un tema espinozo... mucha gente está sufriendo, por la culpa de otros... aún no entiendo como puede dormir esa gente... (y no sólo me refiero a E. U. ...)

En fin, esperemos que tu estancia aquí te sirva de algo, y pues aquí estamos para lo que necesites moralmente te podemos ayudar... y por supuesto con algo de conocimiento... (que es poquito en mi caso...)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 04:07 pm
Bienvenida io ^^

Bueno, cada país tiene sus problemas, unos más que otros, y es un tema que preferiría no tocar.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 04:33 pm
pues buenas nuevas, llegaste al lugar donde al menos por un rato puedes alejarte de la realidad mientras consumes cantidades estrafalarias de :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :wink:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 06:15 pm
Hola :)

Lo que realmente te puede dar alivio en tal semejante situacion es enfatizarte en lo que te gusta , no importa las limitaciones. :)

Yo vivo en NIcaragua la situacion de aqui es muy dificil para toda mierda: POLITICA :twisted: es la palabra mas usada aqui; yo intento mantenerme aislado ; por que la solucion de los problemas no es solo criticarlos sino darles soluciones y la mejor forma de hacerlo es tener un alto y fuerte deseo de superacion.

Asi que arriba echale ganas a yu vocacion que realmente se volvera en tu unica defensa ante este despiadado Mundo. ^^

Psdt: [Desahogo] Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh U_U [/Desahogo]

Por Darkcris

132 de clabLevel

Blue Nic Sea

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 07:23 pm
realmente se me corta el cuerpo cuando oigo estas cosas, no entiendo como se puede actuar de una forma tan inhumana por parte del país "mas avanzado" del mundo, ni tampoco entiendo como un señor que lleva más años en el poder que pelos tengo en la cabeza no sea capaz de renunciar a su trono y dejar paso a una democracia por puro egoísmo, en serio, no lo entiendo.

Yo por mi parte tan sólo te puedo dar ánimos, tarde o temprano (probablemente temprano) cambiará la cosa, ten en cuenta que lo que no te ha pasado hoy, te pasará mañana.
:wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 07:24 pm
Si algo sé de Cuba es que tienen un capital humano impresionante. He oído oído en muchas ocasiones maravillosas alabanzas a su sistema educativo e incluso aquí en España, donde la Seguridad Social es relativamente buena he oído cantar las excelencias de sus médicos, a pesar de que carezcan por completo de medios. Solo falta que quiten ese estúpido bloque, lleguen unas cuantas inversiones, y aquello se desarollará en cuestión de años. Suerte :wink:

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 11:05 pm
Bienvenido al foro, Cuba, España, Inglaterra, ... en todos los lugares hay gente que estamos jodidos unos por unos temas y otros pues por el resto. Lo único que se puede hacer es levantar la cabeza y seguir hacia delante. Si encuentras dificultades en el camino, siempre podrás venir aquí, desahogarte, pedir ayuda,... que haremos lo posible.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 12:38 pm
muchas gracias a todos por su apoyo...
y bueno para que sepan... me encanta mi pais a pesar de todo, porque los cubanos nos hemos acostumbrado a ayudarnos entre todos entre tantas carencias... y el regimen politico no es que este mal.. por el contrario es mas humano y mejor ... pero en vez de tener trasnacionales tenemos burocratas chupandonos la sangre...
se que muchos vivien en paises donde sobre todo hay mucha violencia... y me gustaria darles tambien el animo que me han dado a mi...
muchas gracias a todos...
y saludos

Por io

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 02:56 pm
Bienvenida a CLab io!!!!
saludos de :music: Chile Chile lindo lindo como el sol!!! :music:
arriba el animo chica!!! que aqui se vive la alegria...;) recuerda que todos tenemos problemas y siente orgullo de tus compatriotas en Chile... que hay muchos y que han sabido tener a Cuba por lo cielos como personas!!! saludos y tomate una dosis de :cc: cada vez que entres ;)...
PD: ya me imagino lo bella que debes ser :love: .... :S perdonen perdonen no me contuve! es que aqui en Chile hay una cubanas :love: haaaay Dios!!!!

saludos ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 03:16 pm
Pues io muchas por tu post, no se para donde vamos y si vamos a llegar los que somos.

En realidad yo soy muy abierto en la manera de pensar, pienso que cualquier tipo de gobierno serviria si el que estuviera a la cabeza pensara en el bien de todos. Para mi ese es el principal problema, al llegar al poder se pierde mucho el enfoque. La perspectiva deberia en mi opinión : "el lider es el esclavo de la comunidad".

Te doy animos de vivir y continuar viviendo y como dicen por ahi:
la felicidad es el camino... aunque suene cursi y ridiculo es la verdad, hay que decidirse a vivir feliz, querer lo poco que se tenga y siempre intentar superarse, querer y respetar a los que se aman.....

te deseo la mejor de las suertes ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 08:40 pm

coyr escribió:

...cualquier tipo de gobierno serviria si el que estuviera a la cabeza pensara en el bien de todos...

anoto esa frase U_U U_U

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 09:05 pm

coyr escribió:

...cualquier tipo de gobierno serviria si el que estuviera a la cabeza pensara en el bien de todos...

Pues difiero con eso, no es el gobierno, sino los intereses de terceros.
de que le sirve pensar y trabajar por el bien de todos. si los intereses de terceros no lo van a dejar...

Como dice ICEm4n...en todos lados estamos jodidos...de una u otra forma.

Aunque es cierto tambien, que la forma varia, y no todos sufrimos la misma miseria, en cuanto a forma y tamaños .

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2005 01:53 am
Es parte de que sean seres humanos.

PD: En cambio, los BOFHs no nos regimos por eso.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2005 11:28 pm
Yo voto por que el Conejo, sea el presidente honorarío de Clab. Esas palabras me dejarón sin aliento.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2005 11:37 pm

io escribió:

...uno se cansa de que le hagan comer soya en trocitos y sin sal en el almuerzo :shock: ...
Ya quisiera yo que en las escuelas aquí dieran por lo menos eso... aquí NADIE te da de comer y menos gratis...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 11:08 am

Dano escribió:

Yo voto por que el Conejo, sea el presidente honorarío de Clab. Esas palabras me dejarón sin aliento.

WHAT?!?!?!No por favor, yo prefiero que sea DjSOSO!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:29 pm

pedro escribió:

Ya quisiera yo que en las escuelas aquí dieran por lo menos eso... aquí NADIE te da de comer y menos gratis...

Tienes mucha razón pedro, y nos es que no nos guste vivir en Cuba, pero yo solo tengo 18 años y ya me tiene un poco jod*** esto del bloqueo entre Cuba y E.U.A. ¡¡¡ Contra que no podemos vivir en paz como hermanos !!! Pero es mejor ni hablar de esto, porque en un fianl, no voy a resolver nada.

the NEO JP escribió:

Es parte de que sean seres humanos.
Te invito a que vengas a Cuba y te montes en un CAMELLO (omnibus con forma de camello, el cual parece una sauna rodante) y tu me volverás a repetir eso XD XD

zah escribió:

Si algo sé de Cuba es que tienen un capital humano impresionante. He oído oído en muchas ocasiones maravillosas alabanzas a su sistema educativo e incluso aquí en España, donde la Seguridad Social es relativamente buena he oído cantar las excelencias de sus médicos, a pesar de que carezcan por completo de medios. Solo falta que quiten ese estúpido bloque, lleguen unas cuantas inversiones, y aquello se desarollará en cuestión de años. Suerte
En eso tienes razón, hay muchas cosas aquí que son dignas de admirar, pero lamentablemente politica y mierda es lo mismo.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:31 pm
Bienvenida al club de los pocos io XD XD

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 10:03 pm
Pues bievenida, y ya encontraste un lugar para escapar de la realidad y entrar en otro mundo, Ánimo.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab