Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No fluidez en movimiento de animación

MensajeEscrito el 16 Mar 2006 06:03 am
Hola, ¿qué onda?, saludos de antemano a todos los que leen este post y a los que pudieran ayudarme. Y aquí con la siguiente pregunta: ¿¿¿Alguien sabrá qué habré hecho mal con esta animación???
http://www.oidossordos.net/adriana/intro/intro_fl_0000b.html
-dejando de lado ejecución, concepto,etc. :p -. Pues en algunas computadoras ni tan viejas ni tan lentas -especificamente una con un amd celeron a 1.8 con 512mb de ram y una mac g4-, el movimiento giratorio del mundo no es fluido, más bien se congela por momentos el loop, no fluye limpiamente, sino que se para un momento y vuelve a girar, y así constantemente hace ese freeze como si le costara trabajo renderear los frames seguiditos... ya probé bajando la calidad de exportación de las imágenes, poniéndole un gotoAndPlay al final del loop... y.......................... sigue i.gua.li.ta -el mundo hasta se ve pixeleadon-.
En mi computadora se ve como quiero y no sé que hacer para remediar este problema en el que estoy metida :( . Muchas gracias de antemano por la ayuda.[/url]

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel

Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 06:13 am
por favor no tripliques posts, con uno basta, lee las Reglas del Foro

elimine uno, cierro este, y el post de actionscript lo dejaré abierto para que te ofrezcan ayuda

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab