Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No funciona hipervínculo Botón Flash

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2005 12:27 pm
Muy buenas a tod@s.

Me han pedido que haga una web contrarreloj y aunq sabía lo justito he tenido que aprender contrarreloj a hacerla.
Para ello utilizo flash mx y dreamweaver mx.

He creado mi botón flash. Le he añadido la url y según el corrector dice q el código está bien introducido. Lo q pasa es q cuando inserto el botón flash en dreamweaver y pruebo el enlace que debería buscarlo en c:\web\menu\dptos.htm sale en blanco la página diciendo q no se puede encontrar.

Me han comentado q hay q modificar el código html una vez insertado el boton_flash.swf que he creado, para conseguir enlazar el hipervínculo a la página deseada q está dentro de mi proyecto.

Quiero además q target me localice la página en mainframe.

La web aún no está colgada.

Conclusión: necesito que mi botón flash creado x mi, una vez insertado en dreamweaver pueda insertar el codigo html o poder enlazar como se haga el botón flash a la web q tengo en otra carpeta llamada menú q es donde se localizan mis páginas. Todas están en mi unidad c:\.

Espero haberme explicado correctamente (aunq no se me da muy bien). Muy amables por su tiempo y ayuda.

Atentamente. :(

Por TeenWolf

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2005 01:32 pm
Hola TeenWolf:

Bienvenido, bueno haber si entendí bien:

Tú creas un botón en flash el cual luego insertas en docto html creado a partir de dreamweaver y necesitas poner la dirección del documento a abrir, si es así entonces:

1 en Flash ya que creaste tu botón y lo agregas a la escena principal lo seleccionas y agrega el siguiente código al botón

Código :

on (press) {
     getURL("../menu/dptos.html", "mainframe");
}


2 lo exportas y lo insertas a dreamweaver



Bueno espero que sea de ayuda, suerte.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 08:30 am
Muchas Gracias Ereb, has acertado de pleno.

Lo he copiado tal cual y ha funcionado a la primera. Bueno, sólo una cosilla q daba problemas era que mainFrame tiene q llevar una F mayúscula xq si es minúscula por defecto te sale una web destino "_blank". Pero muchísimas gracias. Me has ahorrado más quebraderos de cabeza, xq no daba con la solución. Y muy bien explicado por ti, lo q me sorprende es q hayas comprendido lo q te había puesto yo, jejeje.

Muchísimas gracias por todo, por las molestias que te has tomado para contestarme y por tu tiempo, que seguro es más valioso que esto mio.

UN GRAN SALUDO.

Por TeenWolf

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 12:34 pm
Terminado tu proyecto te recomiendo busques sobre Layers, son más recomendables a los frames....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 01:39 pm
Muchísimas gracias por todo, por las molestias que te has tomado para contestarme y por tu tiempo, que seguro es más valioso que esto mio.


Nada de eso y para eso estamos para ayudar y sobre todo siguel el conseco del Maestro Sephirot[/code]

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 12:27 pm
Lo tendré muy en cuenta. Muchas gracias de nuevo a todos. Han sido muy amables dedicándome su tiempo.

Por TeenWolf

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 12:55 pm
diox gracias ereb por me funciono T_T

Por mackie_chan

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Maracay/Aragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 09:00 pm
Hola, que tal, este post me acaba de solucionar cierto problema, de hecho el mismo que el autor del post.
el Flash no marcaba error de sintaxix pero unos cuantos caracteres hacen la gran diferencia.

Por amomed

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2009 08:10 pm
Hola,

yo tb tenía el mismo problema, pero ereb te pasaste tb me quitaste el stress q tenia

gracias
angela

Por angela027

4 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2010 03:56 am

Ereb escribió:

Hola TeenWolf:

Bienvenido, bueno haber si entendí bien:

Tú creas un botón en flash el cual luego insertas en docto html creado a partir de dreamweaver y necesitas poner la dirección del documento a abrir, si es así entonces:

1 en Flash ya que creaste tu botón y lo agregas a la escena principal lo seleccionas y agrega el siguiente código al botón

Código :

on (press) {
     getURL("../menu/dptos.html", "mainframe");
}


2 lo exportas y lo insertas a dreamweaver



Bueno espero que sea de ayuda, suerte.


Hola, acabo de preguntar sobre esto en los tips sobre menú parecido a dock; tu código me ha dado la solución pero me abre en otra ventana y quisiera saber como hacer para que abra en la misma ventana, gracias, mientras sigo buscando respuestas.

Saludos

Por Parkko

4 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2010 01:09 pm
en vez de "mainframe" escribes "_self"

Por Nostromo5000

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2010 02:37 pm

Nostromo5000 escribió:

en vez de "mainframe" escribes "_self"


Hola Nostromo, muchas gracias, solucionado este paso, sigo fabricando la página y aprendiendo.

Saludos

Por Parkko

4 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2012 04:51 pm
Hola a todos

E creado un par de botones en flash cs4 y necesito ponerlos en mi pagina web que e creado con DW cs4 pero los enlaces de los botones no funcionan una ves que están en la pagina.

El código que utilice en los botones para acer una prueva fue el siguiente

Español.addEventListener(MouseEvent.CLICK, IraEspañol);

English.addEventListener(MouseEvent.CLICK, IraEnglish);

function IraEspañol(event:MouseEvent) : void {
navigateToURL ( new URLRequest("http://www.facebook.com/"));
}
function IraEnglish(event:MouseEvent) : void {
navigateToURL ( new URLRequest("http://www.google.com.co/"));
}

donde Español y English son los nombres de los botones

si alguien me puede colaborara se lo agradesco

Por jdangelc

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.