Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no funciona

MensajeEscrito el 22 Nov 2008 12:29 am
hola a todos, como va???

viendo q no he podido solucionar las cosas con estos documentos, los publico para ver si alguno se da cuenta de q es lo q no funciona.

aqui estan todos los archivos fuentes:

ARCHIVOS FUENTES AQUI

les comento el funcionamiento:
el archivo EMULADOR es el q se tiene q ejecutar para que el juego funcione como se quiere.
EMULADOR.SWF al ejecutarse llama a JUEGO.SWF.

hago doble click en EMULADOR.SWF, este llama a JUEGO.SWF, y este a su vez comienza llamando a INTRO_FINAL.SWF en un mc llamado clip_mc. para dar inicio al juego, se debe presionar en coin (color verde), este abre las salidas 1 y 3 (estas se iluminan en rojo) y una vez q estas en estan en rojo, debo presionar en entrada 1 (color verde); en ese momento, clip_mc llama a MUSICA.SWF y comienza a correr el tiempo de juego, el cual, se notara por medio de la barra central, q se ira agrandando hasta llegar al final.
por medio de la entrada 5, puedo sumar puntos, de a 2 y 3 dependiendo del momento.
una vez q el tiempo llega al final, se frena todo y se reproduce el game over, a su vez se ilumina la salida 2(color rojo) y para reiniciar todo se presionar en la entrada 2 (color verde), y el juego comienza otra vez.

hasta ahi funciona todo bien, es decir, la INTRO_SWF corre todo el tiempo, hasta q se ingrsan los creditos correspondientes o hasta q se cumple una determinada cantidad de tiempo (en este caso 15 seg) en donde comienza a correr en clip_mc el video correspondiente (este va de 1 a 4). una vez q llega al final del video, el mismo ejecuto la funcion de reiniciar y el juego comienza desde cero.
la cosa es q si yo ingreso los creditos durante la INTRO_FINAL.SWF, sin q antes se haya ejecutado algun video, el juego se reproduce excelente, es decir, como corresponde, pero si yo corro la INTRO_FINAL.SWF y luego corre cualquier video, el juego no corre mas bien, es decir, los tiempos se rompen y ya no se puede jugar mas.

yo quiero saber porq, va, mas q saber, me gustaria saber si alguno puede ayudarme a resolverlo.
de verdad se los agradeceria mucho y si tienen mas dudas, no duden en decirme q se las contestare.

*ACLARACION:
socket, control y emulador no fueron hechos por mi, yo solo realice juego, intro_final y los videos.
pueden modificar todo (pero yo tendria en cuenta solo emulador, juego, intro_final y los videos, ya q lo otro no se para q sirve :)) , siempre q funcione y me digan q hicieron de cada cosa.

desde ya gracias.
saludos.

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 09:03 am
:latigo: ¡¡¡A trabajar esclavos!!! :alabado: :alabado: :alabado: Si buana!

Por juanfher

74 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 11:42 am
se q muchos estan en desacuerdo con bajar los archivos y mirarlos, sin embargo, lo hago de esta forma, ya que en otro post (http://www.cristalab.com/foros/t64571_cual-es-el-error.html#431804), lo explicite a todo el codigo y puse una narraativa para que pudieran entender y nadie pudo ayudarme, entonces esta fue la unica forma de ver si alguien podia encontrar el error.
pero bueno, se ve q nadie puede ayudarme.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab