- ¿COMO FUNCIONA EN TEORÍA EL CHAT? -
Al no querer usar MySQL y tales, pues me dediqué a hacer un archivo TXT externo de donde se leyeran las conversaciones del mismo, posteando cada usuario su conver ahí y luego leyéndolo con un LoadVariablesNum.
Creé dos campos de texto, uno dinámico y el otro de introducción de texto, y también un botón para enviar. El campo de texto dinámico se llama "uno" y de nombre de variable "msg", el campo de introducción de texto se llama "dos" y el botón de enviar se llama "ir". A uno lo coloqué en una capa aparte, y le puse dos fotogramas clave, mientras que a dos y a ir los puse en otra capa en un fotograma que ocupa los dos de uno, y creé otra capa que cuando llega al segundo fotograma te manda al primero con gotoAndPlay(_currentframe -1).
El código ActionScript de los dos fotogramas clave de uno es loadVariablesNum("uno.txt",0); y el del botón ir y dos es el siguiente:
ir.onRelease=function(){
var enviar:LoadVars=new LoadVars();
enviar.msg=dos.text;
enviar.sendAndLoad("uno.php",enviar,"POST");
uno.text=""
}
Luego, externamente creé el archivo de texto con el siguiente contenido:
&msg=
Así con el archivo PHP que cree con el código que os voy a poner a continuación, iría añadiendo las conversaciones de la gente:
<?php
$mensage=$_POST['msg'];
$entrar="<br>";
$archivo=fopen("uno.txt","a");
fwrite($archivo,$mensage$entrar);
fclose($archivo);
?>
Pues bien, llegando a este paso se me jode el invento, porque yo le doy a enviar el contenido al PHP para que este edite el archivo TXT externo, y así luego leer el texto introducido, pero no funciona. Me podríais ayudar gentes? Muchas gracias, de verdad!!! Un saludoooo!!!