Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No furula mi chat :___

MensajeEscrito el 22 Abr 2008 03:54 pm
Wenas de nuevo gentes!!! Que tal? He vuelto de mi curre y ahura que tengo días libres pos quería dedicarle un poco a esto, el detalle es que no sé si eso de currar es malo para la salud y pa la memoria, o realmente tengo un problema de no saber como hacer. El caso es que quería hacer un experimento con un chat, pero el problema es lo más tonto, y es que el chat no furula xD, así que sin chat mal vamos con el experimento. A ver si me podéis ayudar con esto.

- ¿COMO FUNCIONA EN TEORÍA EL CHAT? -

Al no querer usar MySQL y tales, pues me dediqué a hacer un archivo TXT externo de donde se leyeran las conversaciones del mismo, posteando cada usuario su conver ahí y luego leyéndolo con un LoadVariablesNum.

Creé dos campos de texto, uno dinámico y el otro de introducción de texto, y también un botón para enviar. El campo de texto dinámico se llama "uno" y de nombre de variable "msg", el campo de introducción de texto se llama "dos" y el botón de enviar se llama "ir". A uno lo coloqué en una capa aparte, y le puse dos fotogramas clave, mientras que a dos y a ir los puse en otra capa en un fotograma que ocupa los dos de uno, y creé otra capa que cuando llega al segundo fotograma te manda al primero con gotoAndPlay(_currentframe -1).

El código ActionScript de los dos fotogramas clave de uno es loadVariablesNum("uno.txt",0); y el del botón ir y dos es el siguiente:

ir.onRelease=function(){
var enviar:LoadVars=new LoadVars();
enviar.msg=dos.text;
enviar.sendAndLoad("uno.php",enviar,"POST");
uno.text=""
}

Luego, externamente creé el archivo de texto con el siguiente contenido:

&msg=

Así con el archivo PHP que cree con el código que os voy a poner a continuación, iría añadiendo las conversaciones de la gente:

<?php
$mensage=$_POST['msg'];
$entrar="<br>";
$archivo=fopen("uno.txt","a");
fwrite($archivo,$mensage$entrar);
fclose($archivo);
?>

Pues bien, llegando a este paso se me jode el invento, porque yo le doy a enviar el contenido al PHP para que este edite el archivo TXT externo, y así luego leer el texto introducido, pero no funciona. Me podríais ayudar gentes? Muchas gracias, de verdad!!! Un saludoooo!!! ;)

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 06:53 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 09:57 pm
Gracias por responderme Jorge!!! :D Buf!!! no sé que pasa pero es rarísimo, es una cosa que me tiene pasado ya más veces, volví a hacer lo mismo y ni pa dios, que esto no va, le doy a enviar la variable y nada, es que es como si no me enviara nada al archivo PHP, porque se queda todo tal cual antes, y luego miro por el FTP a ver si es que no actualizó el archivo TXT en la lectura pero es que está intacto, por tanto creo que el problema está en el archivo PHP, en el código que le he dado. El PHP se abre way, el SWF también, pero no hay luego modificaciones en el archivo TXT. sin embargo, yo ya tengo hecho contadores y cosas que salgan directamente de un archivo PHP, sin salir de un archivo SWF. Yo creo que el problema está en el archivo PHP, y no sé en que :/. A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy atascado atascado, estoy mirando todos los post referidos a transferencia de datos de un archivo flash a otro PHP y nada parecido a lo mio :/. Muchas gracias por todo gentes!!

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab