Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No le entiendo a tu correo

Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 02:01 pm
Saludos:

Pues como todos saben soy el BOfh de mi trabajo, mi última hazaña fue instalar Firefox en casí toda la escuela (digo casí porque los usuario no quieren cambiarlo, pero es su problema si quieren seguir del lado oscuro MWHAHAHAHAHAHA...)

Pues que les instalé el OpenWebmail para el manejo del correo electrónico, es más fácil de usar que el Squirrelmail, pero los muy usuario no le entienden :crap: CRAP :crap: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se hacen bolas en algo tan simple como cambiar la contraseña :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? les mande un correo con capturas de de pantallas, explicando paso por paso como hacerlo, sino le entienden esta vez, si sacaré "El Bate(tm)" :bate: :bate: :bate:

NOTA A MISMO: He sido demasiado comprensivo con ellos ... Ya va siendo hora de que sientan el filo de mi Masamune ..... Ya mis jefes lo sufrieron y se acalambraron al grado que me concedieron un favor que les habia pedido y sólo me daban largas MWHAHAHAHAHAHAHAHA .....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 07:04 pm
Brindales el FirefoxIE a los Directivos. Ni cuenta se daran. Incluso pensaran que es una mejor al IE que les hiciste tu! XD

El FirefoxIE es una gran forma de hacerles ver a los usuario que el Firefox es Bueno, pero si no quieren dejar de ver el IE, pues.. dales un Firefox con un tema de IE, y modifica algunas cosas, y ya!

PD: Que la fuerza te acompanie BOFH.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.