Hola amigos, tengo un problema algo raro. Estoy creando un simple formulario de contacto y mediante PHP realizo el envío. Lo que sucede es que cree una cuenta de email corporativo en Godaddy Workspace ya que estoy realizando una web de una empresa, y si envio mails a esa cuenta desde mi formulario de contacto, no le llegan los emails, ni siquiera a la bandeja de spam o correo no deseado. Sin embargo, si quito la cuenta de email creada en Godaddy de mi codigo PHP , y pongo alguna de hotmail o gmail por ejemplo, alli si llegan. Sin embargo... si mando un email desde mi cuenta personal en hotmail hacia la cuenta antes mencionada (la de godaddy workspace), SI LE LLEGAN, lo que significa que la cuenta esta hecha correctamente, y el código también funciona...
Alguen me pudiera decir que hacer? o donde esta mi error? Hable a godaddy atencion a clientes y me dicen que la cuenta de email esta hecha correctamente, que debo revisar mi codigo (osea el del pedo soy yo jejeje)

Aqui el HTML:



Código HTML :

 <div id="formulario">
                    <form enctype="multipart/form-data" action="contacto.php" method="post" class="form">
                        <input name="nombre" type="text" id="Nombre" class="campoTxt" placeholder="Nombre Completo" required/></br>
                        <input name="telefono" type="tel" id="telCateg" class="campoTxt" placeholder="Teléfono" required/>
                        <input name="correo" type="email"  id="mailCateg" class="campoTxt" placeholder="Correo" required/></br>
                        <input name="ciudad" type="text"  id="ciudadCateg" class="campoTxt" placeholder="Ciudad / País" required/>
                        <input name="asunto" type="text"  id="asunto" class="campoTxt" placeholder="Asunto" required/></br>
                        <textarea name= "contenido" id="mensaje" placeholder="Describe aqui tu mensaje..." required/></textarea>
                        <input name="Enviar" type="submit" class="btnEnviar" title="Haz clic Para enviar" value="Enviar" />
                    </form>
                </div>





Aqui el PHP:



Código PHP :

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
  <title>Gracias por contactarnos</title>
</head>
<body>
  <?php
    $nombre = $_POST["nombre"];

    $telefono = $_POST["telefono"];

    $correo = $_POST["correo"];

    $ciudad = $_POST["ciudad"];

    $asunto = $_POST["asunto"];

    $trata = "Contacto de CBI";

    $para = "[email protected]";

    $contenido = $_POST["contenido"];

    $mensaje = "
      Nombre del Remitente: ".$nombre."
      Telefono: ".$telefono."
      E-mail: ".$correo."
      Ciudad: ".$ciudad."
      Asunto: ".$asunto."
      Mensaje: ".$contenido."
    ";
    mail($para, $trata, $mensaje);
    echo "<p><h2>Hemos recibido tu mensaje, te contestaremos a la brevedad posible.</h2></p>";
    header("Location:contacto.html")

  ?>
</body>
</html>