Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me anda el arch de 'Login en Flash c/ usuario y contraseñ

MensajeEscrito el 19 Nov 2008 03:28 am
Hola a todos estoy desesperada, ya que he probado cambiar varias cosas y sin embargo el ejercicio del post 'Login en Flash con usuario y contraseña' no me funciona bien. El error que ASI INGRESE USUARIOS EXISTENTES O NO EN LA BASE DE DATOS siempre al presionar el boton 'ingresar' aparece 'datos correctos'.
He seguido todos los pasos tal cual lo dice el tutorial, lo unico distinto es el nombre de la Base de datos que en este caso es 'ryvei'. Esta hecha con MySql y consta de una tabla 'Usuarios' y 3 campos 'id', 'username' y 'password' como dice en el tutorial. Uno de los usuarios cargados es 'Yanina' y la pass '423166'.

Debo aclarar que soy novata en Flash y sobre todo en MySql y Php a si sepan disculpar si mi error es tonto, solo quiero aprender a utilizar bases de datos con Flash. Espero que alguien pueda ayudarme y decirme donde está mi error asi puedo corregirlo. Para entender bien lo que hice les adjunto un .RAR con los archivos.

http://www.mediafire.com/?24t0vjsiexm

Agradezco enormemente a quien pueda ayudarme a que esto funcione..

Yanina.

Por YaninaR

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 09:59 pm
Alguien que me de una mano!,

cruzexx vos que hiciste el tutorial, me podrías decir en que me estoy equivocando???

Espero que alguien me pueda orientar

Gracias..

Yanina.

Por YaninaR

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 04:23 pm
No postees el archivo, postea el código de la parte relativa a enviar los datos desde flash y el código del php.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 04:40 pm
Por lo de pronto veo que la llamada SQL que tienes en el php es esta:

$sql = mysql_query("SELECT password,tipo FROM usuarios WHERE username='".$username."'");

Le dices que recoja los campos "password" y "tipo" pero del campo "tipo" no dices nada cuando describes tu BD: "Esta hecha con MySql y consta de una tabla 'Usuarios' y 3 campos 'id', 'username' y 'password' como dice en el tutorial"

Si intentas llamar a un campo inexistente el SQL te dará error.

Otra cosa... deberías usar algún tipo de encriptación para la clave (md5 por ejemplo).

Por juanfher

74 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab