Hola ,hace un tiempo que no me esta funcionando agregarle un sonido a los estados over de los botones...
nose si fue porque toque algo o que , la situacion es la siguiente:
mis botones por lo general tienen: Varios layers , y adentro de esos layers en los estados up down y over estan convertidos en MC (osea que comvierto a el texto o imagen que tenga el boton en ese estado a MC , entro al MC y le hago el efecto , y en el ultimo kyframe de ese MC le pongo stop();).
En cuando al sonido primero lo exporto a mi library(ya sea mp3 o wav) y despues me meto en el button selecciono el keyframe del over y arrastro el sonido ahi , automaticamente aparece el sonido arriba del keyframe , como una liñita , antes me andaba pero nose porque ahora dejo de funcionarme el sonido , no me anda cuando lo exporto o cuando lo pruevo que puede ser amiguitos?

Otra pregunta como hago para que en un getURL abra un link sin barra ni nada? osea solo con la cruz de cerrar , lo he visto en varios sitios y nunca lo supe hacer gracias desde ya por toda la ayuda que me dan , atentamente su amiguito D0M41N. :)