Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me funciona el formulario del tutorial

MensajeEscrito el 02 Nov 2009 10:52 am
Hola a todos!

He estado mirando este tutorial, me he descargado lso archivos y los he modificado para ponerlo en mi web pero no me funciona. No se si será pq la web tiene mas tamañano o no se... pero no me funciona nada. y yo no tengo ni idea de programacion... mi hospedaje tiene php asi q no se q es lo q falla. El tutorial es este [url=http://www.cristalab.com/tutoriales/formulario-de-email-flash-php-enviado-en-html-c141l/][/url]

Porfa si alguien me puede explicar como puedo modificar el archivo para q funcione en una web de 1024 x 768... o recomendarme algun tuturial para los que no sabemos hacer scripts.

Gracias

Por antorbu

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 02 Nov 2009 12:47 pm
Si abres el archivo fla, y señalas el clip del botón enviar, verás que hay la siguiente línea:

Código ActionScript :

loadVariablesNum ("/Directorio_Raiz/Del_Servidor/Donde_este_elPHP/sendmail.php", "0", "POST")//Pasa los datos al Php.

Has cambiado esta dirección?

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 02 Nov 2009 02:14 pm
ohh gracias no lo habia cambiado.. q debo cambiar exactamente?

Por antorbu

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 02 Nov 2009 02:55 pm
Depende de donde ubiques el php en el servidor. Si lo tienes en el mismo nivel que el .html i .swf, con poner "sendmail.php" donde pone "/Directorio_Raiz/Del_Servidor/Donde_este_elPHP/sendmail.php" ya te debería funcionar.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 12:21 am
A mi tampoco me funciona el formulario.
Le he puesto la ruta bien, y no hace nada de nada, ni pone en marcha el temporizador ni nada.
Le he cambiado varias cosas pero estan cambiadas en todos los sitios igual, tengo el php en la misma carpeta del html que contiene el flash y no hace nada de nada.
Un saludo :-S

Por Makafu

6 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab