Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no me funciona la carga de imagenes aleatorias en Flash MX

MensajeEscrito el 19 Feb 2006 06:49 pm
El ejemplo lo saque del tutorial "Banners e imagenes aleatorias en Flash MX" escrito por Freddie®, el asunto es que las imagenes si cargan cuando ejecuto el flash fuera de la pagina, pero cuando subo el archivo .swf a la pagina ya no carga mas y aparece todo en blanco. que puedo hacer?? Desde ya les agradezco la ayuda. :|

Por rene_batracio

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Feb 2006 10:51 pm
mmm...

Respetaste las rutas de los archivos?, los nombres?, se cargó correctamente la pelicula? tus imagenes son JPG's progresivos? la direccion del HTML apunta al SWF correctamente?

Si son jpg progresivos, hasta donde supe no cargarán, recuerda mantener siempre a misma disposicion en el servidor que cuando lo pruebas de manera local, checaste que los nombres esten bien escritos? recuerda que Rene no es lo mismo que rene.

Ojala sirva de algo. Si no danos mas datos, y el link de la pagina para checar. Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 07:18 pm
Hola la verdad yo tambien he hecho pruebas con tutoriales de imagenes aleatorias encontre uno facilicimo segun el autor la programacion era de una solo linea pero cuando lo probe nada, asi que luche para hacer mi propio codigo espero te funcione a mi, si me de resultado anque es algo largo a mi forma de pensar deberia de haber una forma mas facil

numero=random(3)
ASSCI=ord(numero)
str_numero=chr(ASSCI)
y=str_numero
x="ima00"
z=".jpg"
Imagen=(x+=y+=z)
imagnes_dia.loadMovie(eval("Imagen"));

Explicacion: bueno Ramdom es para la elecion aleatoria el # entre el parentesis cabiara segun el # de imagenes que tengas para que esten cambiando yo lo probe solo con 3, posteriormente el numero lo meto en una variable en forma de ASSCI y luego transformo la variable de ASSCI a Caracter, como ya has visto ya sabes que tiene las variables Y, X, Z en la variable Imagen las concateno y el ultimo renglon es el que carga la imagen segun el valor de la varable Imagen.

ADVERTENCIA: todos tus archivos tienen que estar en una misma carpeta sino, creo que no te funcionará, bueno espero te sirva a mi si me sivio.

Por jrconrado2

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 May 2008 08:52 am
Soy nuevo en esto de flash, y estoy viendo como aprendo a lo didacta, he probado varios script para mostrar jpg o swf aleatoriamente, cuando uso el tester de flash me funciona perfecto, pero cuando lo ingreso en dreamweaver parece que no carga las imagenes porque los demas efectos si?, ya rebice la ruta y esta bien, es decir las imagenes estan en la misma carpeta. todo me funciona perfecto en flash y en las pruebas.

Que es lo que me falta hacer? les agredecere su ayuda, es urgente!!!!

PD.

He probado el scrip que dejaste, insisto me funciona bien en flash, las imagenes aleatorias, etc. el problema es que no se visualizan en dreamweaver mucho menos cuando los subo al server!!! gracias...

Por kanonmc

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab