Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me furula el contador del tutorial...

MensajeEscrito el 06 Mar 2006 08:41 am
Hola a todos, soy novata en esto de mezclar Flash y php, y he hecho el contador de visitas del tutorial. He revisado los archivos varias veces y los he subido a la web, y he intentado probarlo (mi hosting tiene soporte php) pero la página no termina de cargar y mientras me aparece este mensaje de error:

Warning: main(file:///D|/PROYECTOS%20Dual/Relasa/counter.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dualcrea/public_html/flash_counter.php on line 1

Warning: main(file:///D|/PROYECTOS%20Dual/Relasa/counter.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dualcrea/public_html/flash_counter.php on line 1

Warning: main(): Failed opening 'file:///D|/PROYECTOS%20Dual/Relasa/counter.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/dualcrea/public_html/flash_counter.php on line 1

¿Alguien sabe qué puede ser?. Todos los mensajes que hay en el foro hablan de otros tipos de fallos... :crap: Muchas gracias

Por aimaro

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 02:23 pm
Por favor, ¿alguien me puede echar una manilla...? Gracias

Por aimaro

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 08:19 pm
aimaro: PHP es un lenguaje de servidor, no funciona en local así que debes subirlo a un servidor que tenga php instalado. IIS viene con tu máquina y php se consigue grátis, si nó, hay un par de tutoriales para instalar apache dando vuelta, revisa la sección de tutoriales y presta más atención a lo que dicen :wink: .

Por el_itur

142 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 10:00 pm
Mira, ya revisaste los permisos del archivo de texto,
debes de ser de lectura y escritura chmod=777
El error se refiere a que no puede operar en el archivo, asi que puedes empezar por verificar dichos permisos sobre el archivo.
Los puedes cambiar facilmente con un cliente ftp externo (No via web)

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 04:27 pm
Bueno chicos, gracias a vuestros consejos, por fín me funciona el contador (que es el del tutorial de cristalab). Ahora tengo otra duda. Yo tengo una web hecha en Flash, y me gustaría que ese contador, que carga en flash_counter.php, se viera en el swf de la web principal. ¿Esto cómo se hace?
Gracias.

Por aimaro

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 04:31 pm
aimaro que tal

Puedes poner dentro del codigo del contador tu swf, es decir lo pones arriba de la line que manda allamar al contadar.
para qeu asi lo primero se vea tu pagina y abajo el contador

suete :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 05:02 pm
Gracias Stopa, pero no te he entendido muy bien. Me explico mejor:

-Tengo 4 archivos en el servidor ( flash_counter.swf, flash_counter.php, contador.txt, y counter.php ).

-Aparte, tengo el swf de la web ( Relasa2006.swf ) y su correspondiente HTML ( Relasa2006.html ).

Lo que yo quiero es que el contador de arriba se vea cuando yo cargue la web de Relasa
( Relasa2006.swf/html ) en el navegador.

Gracias de nuevo.

Por aimaro

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 05:12 pm
Mira en el de flash_counter.php en ese introduciremos TU swf, solo tienes que poner

<embed src="Relasa2006.swff" quality="high" pluginspage="http://www.mac.....blabla .bla tus dimenciones no se 200 x 400

este codigo lo pones arriba de la linea del contador.

Yo realixe lo mismo puede ver mi codigo para que te des una idea mejor aqui esta como lo realixe YO
http://www.pixelf.net/stopafb/

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 05:35 pm

aimaro escribió:

Gracias Stopa, pero no te he entendido muy bien. Me explico mejor:

-Tengo 4 archivos en el servidor ( flash_counter.swf, flash_counter.php, contador.txt, y counter.php ).

-Aparte, tengo el swf de la web ( Relasa2006.swf ) y su correspondiente HTML ( Relasa2006.html ).

Lo que yo quiero es que el contador de arriba se vea cuando yo cargue la web de Relasa
( Relasa2006.swf/html ) en el navegador.

Gracias de nuevo.

Edita el flash_counter.fla, revisa su codigo y copialo y pegalo (Adaptalo) en tu fla.
no es necesario que tengas dos swf, con uno basta
Desde luego tienes que ponerle las mismas opciones de flashvars..a tu "fla - swf - html"

Ahora, esto al parecer es un inconveniente(andar adaptando claro...), y por ende Cristalab, sacara pronto una version para adaptar un contador de hits, facilmente integrable a cuanquier fla que quieras...a cualquier opcion que quieras(Donde requieras un contador), todas las veces que quieras en un mismo fla.
esto para mayor comodidad de los clabers..
Esperenlo pronto...pronto... (Espero que sabado o domingo, ya ternerlo listo..*sigh*)

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 05:35 pm
Ok, muchas gracias, creo que ya lo voy pillando...

Por aimaro

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 07:59 pm
ramiro_olvera

entonces sacaran otro contador :o , entonces este sera mas facil de agregar a un swf, o sera parecido al que ya esta en tutoriales

saludos :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 09:21 pm

stopa escribió:

ramiro_olvera

entonces sacaran otro contador :o , entonces este sera mas facil de agregar a un swf, o sera parecido al que ya esta en tutoriales

saludos :wink:

El codigo es casi el mismo, lo que cambia es la forma de implementar en cualquier proyecto.
igual usa php & archivos de texto, pero ademas tambien una sub version que trabaje con mysql (Por si tienes por ejemplo contadores de descargas, y deseas contabilizar muchos archivos..y no quieres tener muchos archivos de texto)

Este seria mas bien un contador de hits, y si, que sea lo mas sencillo posible, agregarlo a un proyecto, las veces que sea necesario.. ;)

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 11:07 am
Muy buenas a todos
a mi me sale el codigo <br/>
¿Alquien sabe por que?
Gracias

Por Fcohino

0 de clabLevel