Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me furula el contador del tutorial...

MensajeEscrito el 06 Mar 2006 08:41 am
Hola a todos, soy novata en esto de mezclar Flash y php, y he hecho el contador de visitas del tutorial. He revisado los archivos varias veces y los he subido a la web, y he intentado probarlo (mi hosting tiene soporte php) pero la página no termina de cargar y mientras me aparece este mensaje de error:

Warning: main(file:///D|/PROYECTOS%20Dual/Relasa/counter.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dualcrea/public_html/flash_counter.php on line 1

Warning: main(file:///D|/PROYECTOS%20Dual/Relasa/counter.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dualcrea/public_html/flash_counter.php on line 1

Warning: main(): Failed opening 'file:///D|/PROYECTOS%20Dual/Relasa/counter.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/dualcrea/public_html/flash_counter.php on line 1

¿Alguien sabe qué puede ser?. Todos los mensajes que hay en el foro hablan de otros tipos de fallos... :crap: Muchas gracias

Por aimaro

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 02:23 pm
Por favor, ¿alguien me puede echar una manilla...? Gracias

Por aimaro

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 08:19 pm
aimaro: PHP es un lenguaje de servidor, no funciona en local así que debes subirlo a un servidor que tenga php instalado. IIS viene con tu máquina y php se consigue grátis, si nó, hay un par de tutoriales para instalar apache dando vuelta, revisa la sección de tutoriales y presta más atención a lo que dicen :wink: .

Por el_itur

142 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 10:00 pm
Mira, ya revisaste los permisos del archivo de texto,
debes de ser de lectura y escritura chmod=777
El error se refiere a que no puede operar en el archivo, asi que puedes empezar por verificar dichos permisos sobre el archivo.