Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me muestra el swf con el Video...

MensajeEscrito el 15 Jul 2008 04:43 pm
he estado dandole vueltas a un problema que tengo entre swfs... y un video. no he enconrado la resuesta, ojala ustedes me puedan ayudar. se trata de lo siguiente:

tengo un swf que se llama menu, y otro que se llama video.

en el swf de menu hay unos botones, en video hay un video que importe con un skin para controlar el video, predeterminado por flash.

menu, debe llamar el swf de video y cargarlo en un nivel superior... mejor dicho que con un boton del menu se cargue el swf que contiene el respectivo video....

el problema basicamente es que programo el boton de la siguiente manera

on (press) {
loadMovieNum("video/video2.swf",4);
}

parece como si caragara el swf pero sin video... no muestra nada... no se que mas debo poner, no se me ocurre... gracias por su ayuda.

Por psillocybe

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 05:24 pm
Supongo que lo que dices es que usas un componente para mostrar el video (FLVPlayback por ejemplo) Si es así, cambia la ruta porque al ser cargado en otra peli, la ruta que vale es desde la principal, aunque cuando publiques no funcione. Básicamente, en video2.swf, la ruta al FLV (contentPath) debe ser video/video.flv (o como se llame tu flv)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 11:48 pm
muchas gracias solisarg, si, eso era lo que pasaba...... ya por fin puedo continuar. :D

Por psillocybe

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab