Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no me puede cargar la clase

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 01:03 am
holas, estoy empezando a aprender a programar en actionscript y ya me encuentro con los primeros problemas

intento hacer el ejemplo del cuadrado que es el primer tutorial de actionscript de todos.

el error que me da es el siguiente:

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 11: No se ha podido cargar la clase 'Cuadrado'.

la clase cuadrado esta en un archivo .as. luego en otro archivo .fla lo importo y creo el objeto como se indica en el tutorial, todo esto dentro de un proyecto (archivo .flp). tanto el archivo .as, como el .fla, como el .flp estan en el mismo directorio.

luego mirando por los menus he encontrado una opcion en
edicion>preferencias>actionscript>configuracion de actionscript 2.0 y alli le he añadido la ruta donde se encuentra el archivo .as de la clase y en definitiva los otros dos archivos. No sirvio de nada

sigue sin funcionarme y no se que hago mal.

Por occiso

5 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 01:39 am
tu archivo Cuadrado.as se llama Cuadrado.as ... con la primera C en mayuscula?

Es importante que el nombre del archivo sea EXACTAMENTE IGUAL al de la clase ... por otro lado; a menos que seas experimentado con otros lenguajes orientados a objetos como Java o C++; no recomendaria iniciar con programación orientada a objetos; aunque siempre es un muy buen conocimiento

Si quieres profundizar en el tema te recomiendo el Tutorial de programación orientada a objetos de Cristalab
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=51

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 12:36 pm