Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no me resulta un clip

MensajeEscrito el 19 Ago 2005 03:06 am
Mi problema es el siguiente, parece ser simple, pero creo que soy demasiado novato en esto… mientras estoy haciendo una maqueta para mi Web-flash me he dado cuenta de mi tremenda ignorancia en esto… por eso!! Ayuda por favor.

Bueno… hice un menú de unos botones simples… pero algunos de estos (más de 1) tienen un submenú que lo hice mediante un movieclip… eso funciona perfecto… lo que no puedo hacer es que presionando cada uno de los botones que contienen submenús estos aparezcan en el lugar correspondiente de la pantalla… o sea… que se carguen… :s creo que es ese el problema, no se como cargar un movieclip dentro de otro… ayuda porfaaaaaa….
:oops:

Por Curufinwe

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 06:31 am
euh? algun ejemplo, codigo o algo MAS EXPLIKATIVO??

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 04:44 pm
:o aquí explico mejor:
primera cosa tengo esta bornera:

bueno, los botones que no tienen submenús no hy problma porque cargan clips de peliculas externos...

el problema es con el clip de galerias y el de "main" que tienen submenús...
como la imagen que sigue:

resulta que la botonera lateral es un clip de pelicula del mismo documento que debe cargarse en ese lugar... al igual que el submenú de "main"... el grave problema que no se hacerlo, pensé en hacerlo como un clip externo, pero así siempre me quedaré con la duda.. así que prefiero preguntar...

8)

en cuanto a codigos... nada especial.. solo el codigo de la animación de la botonera que no tiene relación con la funcionalidad especifica...

Por Curufinwe

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 06:43 pm
Hola curufinwe:

Bueno haber si lo que entendí está bien, entonces lo que tú necesitas es algo como esto:

Código :

on (press) {