Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no muestra una imagen

MensajeEscrito el 18 Oct 2006 08:51 pm
Estimados amigos de Cristalab, tengo un problema... estou usando un script de aqui para cargar imagenes con precarga... bueno funciona muy bien, con uan funcion cargo la imagen asi:

loadjpg("contenedor1","hot0008_1.jpg", 1, 1, 1);

me carga bien las imagenes pero hay ciertas imagenes JPG que no los carga... pero si se pueden ver en html, tengo muna lista de imagenes del hot0001_1.jpg al hot0020_1.jpg y como les decia.. la mayoria si los muestra pero algunos no, quisiera saber si hay razones para que flash no llegue a cargar un jpg... no estan dañados porque si se pueden ver en html

he incluso buscado fotos de internet .. y lagunos si los muestra pero hay uno que otro que no... proque.?

espero su respuesta .. gracias por su tiempo.

Por tauro25

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 09:43 pm
las versiones anteriores a las de Flash8 no soportan los jpg's progresivos, controla eso.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 05:38 pm
Estimado amigo gracias por la respuesta, debe ser eso, si escuche antes sobre esa caracteristica, seria la explicacion a todo.. porque ya hice un seguimiento de mi codigo y pues no hay error alguno aparentemente, ahora mi duda seria como controlar eso en firework de macromedia... he buscado por todo sitio y no he encontrado una opcion al respecto.

muchas gracias por tu tiempo.

cesar.

Por tauro25

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab