Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No nos compliquemos la vida entre nosotros

MensajeEscrito el 27 Jun 2006 03:59 pm
Resulta que un cliente me pide una correcion en unos archivos, yo no estoy manejando el hosting de este cliente, entonces me contacto con la gente del hosting solicitando que por favor actualicen ciertos archivos que les envio en un attach en el correo, porque ni siquiera acceso ftp me quisieron dar.

A lo que contesta el señor muy amablemente

Estimado Reyner,

Por procedimiento interno, únicamente (la clienta) esta autorizada a solicitar cambios al sitio. Con mucho gusto hacemos el cambio, pero necesito que el correo venga de parte de ella.

Muchas gracias.

a lo que yo le contesto

Muy bien no hay problema entonces le envio el archivo a (La clienta) y que ella se lo reenvie a usted.

(la clienta) podria enviarle el Attach que lleva este correo a (el señor "webmaster"?

Gracias.

XD XD

Por DIos, el cliente pide que las cosas se le faciliten y nosotros complicamos muchas veces el trabajo de otros... somos webmasters y sabemos que nuestro trabajo es dificil como para ponernos a complicar las cosas... señores reflexionemos...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2006 04:03 pm
Es cierto eso, pero en muchos casos es necesario

Me ha sucedido que en algun sitio me piden una correccion y luego resulta que el que la mando a hacer no estaba autorizado entonces la piden quitar y así, yo me limpio las manos ahora con esa técnica: las modificaciones solo pueden venir de una persona que yo sé que está autorizada a hacerlas, si alguien más me pide algo lo mando con esa persona, "Digale a "fulano" que me la pida U_U".

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2006 04:05 pm
claro, en eso tienes razon, el problema es que ya estas personas conocen quien soy y que fue lo que hice... osea almenos la clienta me ha mencionado en sus conversaciones.. XD pero en fin...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2006 04:14 pm
Prueben ser malos! XD Quiero modifcar XXX cosa, claro son $$$ XD

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2006 05:39 pm

Reyner escribió:

estas personas conocen quien soy y que fue lo que hice...

yo creo que en realidad es por eso.......

^^

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2006 05:46 pm
Bueno, a mí me pasó algo parecido. Hice la página web de unos estudiantes de odontología (a nivel nacional), en XXX empresa, le ofrecían hosting de forma gratuita (a cambio de publicidad en la web claro). En un principio, pensé que XXX empresa se dedicaba a eso, a ofrecer soluciones informáticas en el sector de la odontología|medicina. Mi sorpresa cuando hablo con el "servicio técnico" del hosting, le pido que me facilite los datos de la conexión del FTP y de MySQL, y ahí empiezan a caer... que lo tendrían que ver, que como se hace un usuario de mysql, que ... uff uff que le enviase la web (si toda, y sin probar) por correo en un attach y que ellos ya la subirían. Después de darle mucho el follón accedieron a darme un FTP en el que yo subía la web, le enviaba un email y ellos ya la pasaban al auténtico servidor. Claro que desde que yo avisaba a que la subían podían pasar 6 horas... y era una tortura hacer cualquier cambio.

Finalmente opté por asumir el hosting (cosa que después me reembolsaron), todos salimos ganando, les ofrecí algo barato, pero yo ganaba en tranquilidad y en tiempo de trabajo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 08:39 am
si no me dan el ftp, no les doy el cliente y punto, hay mucho hosting barato para andar molestandose con hosting's asi

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 03:42 pm
Si al cliente luego lo q pida pero a veces no se pueden hacer milagros y peor aun cuando no te dan las herramientas minimas para desempeñar tu trabajo.

Por q sera tan dificil. :(

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 04:29 pm
Yo estoy trabajando con un cliente que es una emprea que tiene sus propios servidores, cada vez que tengo que hacer un cambios o pruebas tengo que llamar (por mail son eternos) a la sección de sistemas, y me dan el acceso por ftp. A pesar de que ya llevamos trabajando largo rato, en la sección de sistema me dan el acceso por un intervalo de tiempo (el cual es el que decidan) por lo general no mas de quince o veinte minutos donde tengo que hacer lo que necesite. Es rejodido porque aveces estoy subiendo algo y se cae el ftp. Los malditos de sistema no quieren darme una clave permanente.... :S En fin... como dice el dicho, las penas compartidad se hacen mas llevaderas je je je.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab