Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no obedece el actionscript

MensajeEscrito el 06 Dic 2005 05:23 pm
bueno la cuestion es esta a ver yo tengo un codigo muy bonito de un sub menu este sub menu es un movie clip que tiene 20 frames, en el primer frame tengo un stop en el frame 10 hay otro stop cada uno en un keyframe tengo un boton con on rollover gotoandplay(2) y un on rollout gotoandplay(11) vaya hasta ahora todo bien hace con esto un fade in y un fade out el problema es tengo tres sub menus identicos con el mismo codigo en el mismo clip del menu que contiene los sub menus pero los otros tres no me hacen caso :shock: :shock: :shock:
[/img][/flash]

Por trigger

95 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 06:34 pm
no se te entendio mucho, pero te recomiendo trabajar con labels, en vez de darle el numero de frames. fijate si le estas dando la ruta correcta a los otros mcs

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 07:56 pm

trigger escribió:

bueno la cuestion es esta a ver yo tengo un codigo muy bonito de un sub menu este sub menu es un movie clip que tiene 20 frames, en el primer frame tengo un stop en el frame 10 hay otro stop cada uno en un keyframe tengo un boton con on rollover gotoandplay(2) y un on rollout gotoandplay(11) vaya hasta ahora todo bien hace con esto un fade in y un fade out el problema es tengo tres sub menus identicos con el mismo codigo en el mismo clip del menu que contiene los sub menus pero los otros tres no me hacen caso :shock: :shock: :shock:
[/img][/flash]

por fa!!! usa comas, puntos, etiquetas ..no se entiende nada!!! :roll: :roll:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab