Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo abrir archivos en Firefox 2.0.0.7 desde proyector

MensajeEscrito el 29 Sep 2007 06:05 am
Antes de hacer la actualizacion a Firefox 2.0.0.7, no tenia ningun problema con mi CD, pero ahora no puedo abrir archivos.

Los archivos estan en formato pdf y xls, y necesito que abran en el navegador (en este caso y el de mi cliente es Firefox 2.0.0.7)
El comando es un sencillo "getURL" y como les comento estaba funcionando muy bien, es mas con IE funciona sin problemas.
Lo mas curioso es que tampoco jala en una Mac G5, pero si jala en una Mac G4 utilizando el FF 2.0.0.7

Alguien mas tiene este problema?, Alguien podria ayudarme a resolverlo?

Muchas gracias

Por knudd

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 10:19 am
segun se, el acobat reader tambien es un plug-in del navegador, como lo es el flash player. Entonces necesitas ir a adobe y descargar el plug-in del reader, asi los archivos te abriran directamente en el navegador.
Sobre xls no tengo la minima idea, no sabia que tambien podias abrirlo desde el navegador...

salut!

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 07:08 pm
Ya tengo instalado el plug in de Adobe Reader y no tengo ningun problema al abrir los archivos PDF desde el FireFox.

Si genero un swf y lo inserto en un html no tengo ningun problema.

Si creo un proyector .exe en pc o abro directamente el swf en Mac, entonces al dar click en las ligas (usando getURL) para archivos pdf o xls, me abre el FireFox 2.0.0.7 pero en blanco y no hace adsolutamente nada. En el caso de los xls, entiendo que no abren directamente en el FireFox, pero deberia pedirme si lo quiero abrir o guardar, el caso es que tambien abre el FireFox pero se queda en blanco.

Si cambio mi navegador a Intenet Explorer, entonces no tengo ningun problema, los archivos abren.

Lomas raro es que pasa en una PC con XP (de nosotros y de nuestro cliente), en una IMac G5 pero no pasa en una iBook G4 que supuestamente tiene los mismos parametros del FireFox 2.0.0.7

Muchas gracias por la ayuda

Por knudd

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 07:10 pm
Se me olvido comentar que lo hemos intentado con Flash MX y con Flash 8

Por knudd

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab