Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo abrir la suite Adobe cs5

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2012 07:24 pm
Tenia la suite adobe cs5 completa instalada en mi equipo el cual tiene un sistema operativo windows 7 no presentaba ningún problema durante algunos meses hasta que hace poco resulto pidiéndome una nueva clave para ingresar a cualquier programa y me salia el mensaje de que solo tenia los 30 dias de prueba entonces para solucionar el problema busque una clave o Craften Internet pero al modificar algunas opciones de la ruta C:/Program Files (x86)/Common Files/Adobe/Adobe PCD/cache, empeore todo por que ahora no abre ningún programa sale un aviso de que: debo instalar toda la suite nuevamente y que si persiste el problema debo consultar en la pagina de adobe por un error 16. El problema es que no tengo los instaladores pues mi equipo es nuevo y ya tenia predeterminada mente instalados todos los programas.

Habrá alguna solución que no necesite el volver a instalar todo de nuevo??? si me pueden ayudar les agradezco muchísimo pues utilizo bastante la suite. :)

Por Andjelap

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2012 07:56 am
Estás pidiendo ayuda para usar software de manera pirata. Lo siento, aqui no te damos esa ayuda, pero taringa no está lejos.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.