Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo borrar archivo dañado en Flash... ayuda porfavor...

MensajeEscrito el 20 Abr 2009 02:58 pm
Hola Amigos, que tal....

Bueno soy nuevo en este foro.. aunque la pagina cristalab me ha sido de gran ayuda para aprender... pero ahora tengo un problema con flash... y necesito de la ayuda de los que saben para solucionarlo...

resulta que tengo una pagina realizada integramente en flash... no habia tenido problemas... pero ahora cuando quise actualizar algunos datos... resulta que una de las imagenes de la pagina tiene problemas... al seleccionar esa imagen o el objeto que tiene relacion con la imagen... el programa se cierra... nose si la solucion sera borrar la imagen y listo.. pero no me deja... al hacer click en cualquier cosa relacionada con la imagen (escena, objeto, etc) se me cierra...

ayuda urgente... :shock:

Gracias...

Atte.

Cristian Fuentealba D.

Por fnx25

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 05:44 pm
proba con borrar la imagen o probrar el archivo original en otra maquina por las dudas que el problema sea tu pc

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 06:11 pm
También puedes intentar borrar las cosas desde la librería o bien... copia todo MENOS la imagen a un archivo nuevo...

Generalmente a mi me han pasado errores de imágenes con PNGs... pero se resuelve cuando importas una nueva imagen con el mismo nombre para que sobreescriba a la anterior...

=D

Saludos

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 09:34 pm

Stockman escribió:

También puedes intentar borrar las cosas desde la librería o bien... copia todo MENOS la imagen a un archivo nuevo...

Generalmente a mi me han pasado errores de imágenes con PNGs... pero se resuelve cuando importas una nueva imagen con el mismo nombre para que sobreescriba a la anterior...

=D

Saludos

el problema es que al tratar de seleccionar el archivo dañado.. se cierra el programa.. entonces desde la libreria no puedo... al abrir la escena donde esta el archivo... pongo la escena.. y se cierra....

no hay otra forma de modificar los archivos...????

Por fnx25

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 10:07 pm

Por fnx25

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 11:07 pm
lo q puedes hacer es renombrar el archivo, es decir:
si es un mc o imagen: tienes q copiar en un documento aparte un mc con el mismo nombre y pegarlo en el documento original y ahi te va a pedir q lo reemplaces, fijate si eso sirve.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 01:07 am
Yo lo que digo es que SIN entrar a la escena, simplemente importes un archivo con el mismo nombnre (pero que sea diferente) y a ver si así lo revienta...

Sino... está campeona la imagencita...

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 07:20 pm
Todo bien... Funcionooo....

gracias a todos!!... de verdad gracias!...

lo q si tengo otro problema al publicar la pagina.. me dice memoria insuficiente.... pense q era problema de la imagen dañada... pero al parecer no... a q se puede deber....

Atte.

Cristian...

Gracias!

Por fnx25

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab