on(rollOver){
_root.MiClip.play();
}
pero me marca un error que dice que ese script es solo para instancias de botón. El mio es un botón, le sale la manita y todo. En el script dice Btn Frame 91 y tiene nombre de instancia, al igual que el clip.
Tambien ya intente reproducir un .swf
on(rollOver){
getURL("Miarchivo.swf","_self");
}
he intentado tambien
on (rollOver) {
this.play.MiClip
}
Al igual que lo he intentado con _parent.
Mi boton se forma despues de una transicion de una imagen, aparece el botón y solo ocupa un fotograma de espacio. No se si tenga que tener un boton mas de un fotograma clave. Solo les expongo detalles por si fueran relevantes para ayudarme.
Aun que me saliera el video en la misma ventana _self, no quiero que se borre todo lo que hay alrededor de la pelicula que quiero reproducir y que tengo en mi documento .fla principal, que son el menu y diseño de la pagina.
En dónde tengo que instertar el clip de película que quiero que se reproduzca cuando pase el cursor por encima del botón? Me imagino que tiene que ir en una capa nueva dentro del clip de pelicula en el que estoy trabajando, y con un stop(); al final.
Me da lo mismo al final si lo hago con un .swf o un clip de película. Sólamente necesito que un clip de pelicula con una transición de 10 fotogramas aparezca en un recuadro al pasar por el botón. Lo mismo haré cuando necesite la acción al soltar el botón.
Agradeceria su ayuda