Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo escribir @ en el input text en firefox-windows...

MensajeEscrito el 18 Oct 2006 08:08 pm
Me explicaré:
Estaba yo realizando un bonito y útil formulario de contacto para una web y parecía no fallar nada... Hasta que me puse a hacer las pruebas en diferentes sistemas operativos y navegadores.

El problema localizado consiste en que en el firefox 1.X de windows xp, en un campo "input text" en el que debes escribir un correo electrónico, no permite escribir @... Estuve probando en inet explorer y funcionaba bien... Probé en firefox en una distro linux y ha funcionado tambien a la perfección... :?

Pero en firefox en windows no funciona al teclear "AltGr + 2"... Funciona al teclear shiftDer + 2; o bien copy-paste... :shock:

shift + 2 ? ? :? :? :?

Si alguien ha tenido este mismo problema o se le ocurre que narices puede estar pasando... SOCORROOOOOO!!!
(mantengamos la calma! la mayoria usa internet explorer...)

:roll:

Muchas gracias!

Por Seta_roja

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 11:48 am
He probado esta mañana en un mac y escribia perfectamente las @ con AltGr+2 :? Asique resumiendo, el unico problema es que la @ en firefox y windowsXP se escribe con Shift+2 y no con AltGr+2

Por si alguien quiere verlo por si mismo, la direccion de la pagina web es: http://www.hiaspain.p-54.com
seccion: contacto/HIA

Tambien se aceptan sugerencias y consejos sobre diseño, usabilidad y todo eso :wink:

Graciñas!

Por Seta_roja

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 01:19 pm
Esos imput text nunca me han gustado... no podrías hacer que fuera un dinamic text? Por lo menos el de email...

deica loguiño! jejeje

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:12 pm
muchas gracias por responderme tan rapido! :)

Esto que me dices ya lo habia pensado... Pero si es dinamic text... como introduzco el e-mail? es decir, tengo que poder escribir en el campo de texto... static text... no, dinamic text mola, pero tampoco vale... :cry:

De todas formas, el input text o dinamic text no tienen nada que ver con firefox o explorer... Y en Explorer lo muestra perfectamente y en firefox no.... tendrá firefox alguna incompatibilidad de teclado y flash? Cual es el sentido de la vida? :?

En cualquier caso, muchisimas gracias, veo que no estamos solos en el mundo! siempre hay gente dispuesta a ayudar! ^^

Deica logo, raparigo!

Por Seta_roja

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 12:56 am

Por Xaxo

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:18 am
Interesante bug, nunca antes lo había visto.

Yo he usado formularios con campo de texto, tanto en Flash 7 como en 8 y hasta la fecha nunca tuve este problema. Lo que sí nunca usé fue el wmode, y veo en tu código un: <param name="wmode" value="transparent" />

/Daniel se pone a analizar tu código, tu swf y tu caso/
/Hay una conclusión/

Es el mendigo Wmode
o sino algún param name de tu código

Mira, sin hacer ningún cambio, tu swf original:

http://www.hiaspain.p-54.com/index.swf

Ahí si que el Alt Gr + 2 funciona a la perfección para mostrar @

Aprovechando la ocasión, Es mejor que no uses los tags <OBJECT> y utilices el swfObject para insertar swfs en tu html. Lee esto al respecto.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 09:12 pm
Respuestas acertada! Pues si! :D

He mandao al ~peo~ ~ el wmode y ya funciona bien lo de las @!

En este caso además, el wmode no tenía ningún efecto especial, sólo que cogí el html de otra web que tenía por ahi y lo modifiqué. Esto me pasa por vago... Pero gracias a ello, he descubierto que en otra web entregada hace tiempo fallaba!^^

Y en todo este tiempo nadie lo había notado... Menos mal! xD

Me gustaría agradecer vuestro tiempo y ayuda a todos los que habéis respondido, y a los que habéis leido sin saber la respuesta tb se os agradece! (pero menos) :wink:

Esperemos que todo sigA asi de bien por estos lares y cuando pueda responder a alguno pues se hará! :D
Graciñas!!

Por Seta_roja

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab