Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo exportar la accion de los botones

MensajeEscrito el 21 Nov 2007 04:09 am
El tema es ese. tengo una barra con 6 botones y cada uno llama a una paginahtml. Cuando la abro con el flash 8 para cambiar los nombres de los botones y exporto, dejan de funcionar los mismos. el fadein y out si funciona pero el click no.
Alguna ayuda?
Gracias

Por afiel

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 10:03 am
Puedes hacerlo diferente.
1-Crea un movieclip nuevo (botones)
2-En la linea de tiempo de botones haz dos capas para cada boton. En una haces el fade in y fade out con la temporalidad que quieras.
3-En otro layer despues del último keyframe de la imagen que tienes con fade in/out coloca el boton (crea ese simbolo), así no se notara el cambio de la imagen.

Usa el código siguiente para apoyarte. No es lo que estas haciendo pero si juegas con lo que te dije y pones el código:
stop(); en el mismo keyframe de donde esta el boton.

Por BiggyBoreal

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 12:28 pm
Algo que puede estar pasando es que el flash mientras tengas el SWF en tu ordenador no te permitira abrir el explorador a menos que configures la publicacion de tu SWF

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 07:35 pm
porq no posteas el codigo asi saber en q te puedes estar equivocando

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2007 03:20 am
Primero, Gracias por las respuestas
El tema es asi: me dieron una pagina de un comedor infantil que estaba hecha en flash hace un año y no encuentran a quien se las hizo. me la dieron para cambiarles unas fotos. Las cambio perfecto pero cuando pongo exportar el movie dejan de funcionar los botones. No se que estoy haciendo mal.

Muchas Gracias

Por afiel

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab