Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo hacer funcionar un formulario

MensajeEscrito el 11 Oct 2007 04:51 am
Amigos....esta es mi primera duda, soy nuevo en este foro y nunca e preguntado antes por algo, pero esto ya sobrepaso mis limites.
Quiero aclarar algo.....soy diseñador gráfico, pero no entiendo mucho de PHP ni ASP, por lo que tengo dudas con el tutorial de "Enviar correo electronico en Flash usando LoadVars".
http://www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars
Mi duda es que hay una parte del tutorial que no entiendo, la parte de "Envio de correo electronico desde un formulario de Flash usando PHP o ASP" donde luego de explciar la interfaz y sus actions..etc...aparece esto

"Lo realmente importante aqui es el codigo del lado del servidor; estos dos ejemplos te serviran en la mayoria de los casos, pero si usas otro lenguaje puedes programarte tu propio script o siempre esta Google que lo encontrara por ti"

y aparece un codigo en PHP y uno en ASP.......mi pregunta es....¿Cual elijo?, ¿donde debe ir ese codigo?
De antemano.....muchas gracias por leer y si pudieran ayudarme, seria magnifico, ya que entenderia un poco mas del tema.

Pablo.

Por Pablosky

24 de clabLevel

Santiago, Chile

msie
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 01:53 pm
Hola Pablosky.