Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo reproducir video en mi swf!!!!!!!!!!

MensajeEscrito el 09 Jun 2009 12:45 pm
Hola , me llamo Raul, es la primera vez que escribo aqui aunque he leido y aprendido mucho leyendo los comentarios en el foro.Asi que gracias de antemano a todos.

Mi problema es que yo he hecho mi pagina web www.rg2.es con flash 8 y quiero que justo cuando termina de salir el menu que tengo un stop y algunos clips de peliculas se reproduzca un video en una parte concreta de la pantalla.
He buscado de todo, he subido el flv al servidor,le corregi lo del modo de escritura y eso,no puedo sibir archivos avi ni mpg (no se porque)... pero no consigo que el video se reproduzca.
Si alguien me puede ayudar con esto, que mire la pagina www.rg2.es para que entienda cual es el problema.
Mi mail es [email protected]

De paso, si me pueden decir si tengo el codigo de precarga bien, porque no entiendo porque no se me ve desde el principio.El codigo es este :

stop();
fscommand("fullscreen","true");
var miPelicula:MovieClip=this;
barracarga._xscale=1;
var llamarCarga:Number=setInterval(precargaSitio, 10);
function precargaSitio ():Void {
var pesoTotal:Number=miPelicula.getBytesTotal();
var cargados:Number=miPelicula.getBytesLoaded();
var porcentaje:Number=Math.round(cargados*100/pesoTotal);
barracarga._xscale=porcentaje;

textoPrecarga.text=porcentaje+"% cargado";

if(cargados>=pesoTotal)
{clearInterval(llamarCarga);
play();

}
}

Muchas gracias.

Por raulgrana2

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 01:17 pm
Usa un componente FLVPlayback, y no te olvides de subir el swf con el skin que hayas elegido para tu componente, en la parte de tutoriales tienes algo sobre FLVPlayback

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 01:21 pm
Ya lo he mirado y he seguido todos los pasos pero me dice que no me puede abrir el archivo del servidor , no se si estara codificado o algo, por eso necesito saber como complementarlo al swf sin necesidad de que lo reproduzca externamente, y si debe ser asi, como se hace?

Gracias.

Por raulgrana2

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 01:46 pm
Tienes que subir el FLV al servidor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 02:15 pm
Perdona por ser tan pesao,llevo mucho tiempo haciendo cosas con el flash pero nunca se ma habia resistido tanto algo.Ya he subido el FLV al servidor, pero aun asi no aparece en la web, no se si estoy escogiendo mal la opcion en la que deseo importar el video, sabes que te salen varias opciones, ¿puede ser que esté eligiendo mal esa opción?

De veras lo siento.

Por raulgrana2

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 02:27 pm
Archivo > Importar Video > Buscas tu video > Descarga progresiva desde un servidor web (si haci lo quieres) > Buscas el "aspecto" > Siguiente y Finalizar.

Acuerdate de subir tu FLV y el SWF del reproductor.

Cuelgalo al sitio y miralo desde ahi, si lo quieres mirar desde el flash no vas a poder verlo.

Espero que sea de ayuda.

Saludos! =)

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 02:59 pm
Muchas, muchas gracias, no sabes cuantas vueltas le he dado a esto y cuanto tiempo he tratado de hacerlo y ... lo que ocurria es que no estaba subiendo el .swf del clearexternal , solo eso!!

De veras, gracias.
De paso podrias decirme algo de porque no se puede ver el principio de la barra cargando??? puse el codigo en el primer post.
Gracias.

Por raulgrana2

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 03:13 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina