Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No quiero que me botón sumbit me redireccione si no que abra un popup.

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2014 08:38 pm
Hola amigos de CristaLab, necesito una ayuda, estoy empezando con PHP y Bases de Datos y no encuentro solución a mi problema... quiero que mi botón submit no me redireccione a la pagina php que tiene mi form, ya que es simplemente una pagina en blanco, que solo contiene el código para enviar los datos a la base de datos... y quiero que se abra un popup que diga haz agregado con éxito a este personaje, con un botón para cerrarlo y poder seguir agregando personajes...

Les dejo mi código..
HTML

Código :

<html>
<head>
<title>[TEST] Creador de personajes</title>
</head>
<body>
<h1>Ingresa los datos del personaje</h1>
<form method="post" action="agregarpersonaje.php">
<label>Nombre</label><input type="text" name="nombre"/>
<label>Apellido</label><input type="text" name="apellido"/>
<label>Edad</label><input type="text" name="edad"/>
 <input type="submit" value="Crear personaje">
</form>
</body>
</html>


PHP

Código :

<?php
include("config.php") ;
mysql_connect($server, $db_user, $db_pass) or die ("error1".mysql_error());
mysql_select_db($database) or die ("error2".mysql_error());

mysql_query("INSERT INTO personajes(nombre,apellido,edad) VALUES ('$_POST['nombre']','$_POST['apellido']','$_POST['edad']')");


Les explico de nuevo lo que quiero hacer ya que han mirado el código para que les quede mas facil.

Yo quiero el botón "crear personaje" abra un popup que diga "Haz creado el personaje con exito" y un botón que diga "regresar"... no quiero que el botón redireccione a "agregarpersonaje.php" por que eso solamente contiene PHP.

Por Zirius

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2014 08:49 pm
El mensaje que quieres que el visitante vea, lo pones a continuación del código PHP.

En el tag <form> agrega target="_blank". Eso hará que se abra una ventana nueva.

Aunque sospecho que no es exactamente eso lo que quieres lograr.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2014 08:55 pm

DriverOp escribió:

El mensaje que quieres que el visitante vea, lo pones a continuación del código PHP.

En el tag <form> agrega target="_blank". Eso hará que se abra una ventana nueva.

Aunque sospecho que no es exactamente eso lo que quieres lograr.


Yo no quiero que la pagina se redireccione al hacer click, no quiero ni que se abra en una nueva ventana ni en la misma, ire jugando con los target a ver si lo consigo...

Lo otro que quiero hacer, si es posible, que ese mismo botón abra un modal frame que diga que se ha creado el personaje con éxito y con un botón para cerrarlo.

Por Zirius

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2014 03:52 am
Con PHP no podrás hacerlo, para ello vas a tener que echar mano de Javascript. Acá en Cristalab hay un tutorial para hacer una ventana modal con jQuery. Haz una búsqueda y seguro lo encuentras.
Por cierto, por la manera que lo comentas, creo que también vas a tener que echar mano de AJAX

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2014 12:21 pm

Zirius escribió:


Yo no quiero que la pagina se redireccione al hacer click, no quiero ni que se abra en una nueva ventana ni en la misma, ire jugando con los target a ver si lo consigo...

Lo sospeché. A pesar de que en el mensaje original habías dicho que querías que se abra una ventana popup.
Pero lo que tú quieres es lo que se llama una ventana modal, o lightwindow.

Pues como te ha dicho The Fricky!, para hacer eso necesitas usar Ajax.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2014 07:06 pm
Ah, bueno, muchas gracias, no se si acá un moderador cierra los temas, tendré que empezar a aprender JavaScript, Jquery y Ajax supongo para lograr mejores resultados en mis páginas! Gracias a todos, saludos..

Por Zirius

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2014 09:54 pm

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.