Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No quiero que me botón sumbit me redireccione si no que abra un popup.

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2014 08:38 pm
Hola amigos de CristaLab, necesito una ayuda, estoy empezando con PHP y Bases de Datos y no encuentro solución a mi problema... quiero que mi botón submit no me redireccione a la pagina php que tiene mi form, ya que es simplemente una pagina en blanco, que solo contiene el código para enviar los datos a la base de datos... y quiero que se abra un popup que diga haz agregado con éxito a este personaje, con un botón para cerrarlo y poder seguir agregando personajes...

Les dejo mi código..
HTML

Código :

<html>
<head>
<title>[TEST] Creador de personajes</title>
</head>
<body>
<h1>Ingresa los datos del personaje</h1>
<form method="post" action="agregarpersonaje.php">
<label>Nombre</label><input type="text" name="nombre"/>
<label>Apellido</label><input type="text" name="apellido"/>
<label>Edad</label><input type="text" name="edad"/>
 <input type="submit" value="Crear personaje">
</form>
</body>
</html>


PHP

Código :

<?php
include("config.php") ;
mysql_connect($server, $db_user, $db_pass) or die ("error1".mysql_error());
mysql_select_db($database) or die ("error2".mysql_error());

mysql_query("INSERT INTO personajes(nombre,apellido,edad) VALUES ('$_POST['nombre']','$_POST['apellido']','$_POST['edad']')");


Les explico de nuevo lo que quiero hacer ya que han mirado el código para que les quede mas facil.

Yo quiero el botón "crear personaje" abra un popup que diga "Haz creado el personaje con exito" y un botón que diga "regresar"... no quiero que el botón redireccione a "agregarpersonaje.php" por que eso solamente contiene PHP.

Por Zirius

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2014 08:49 pm
El mensaje que quieres que el visitante vea, lo pones a continuación del código PHP.