Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No reconoce la @

MensajeEscrito el 05 Sep 2008 12:15 pm
Buenas, he hecho un formulario para enviar email en mi web, pero en la caja de introducción de texto cuando vas a poner la @ (Ctrl+Alt+2), siempre me sale el 2, es decir, que en vez de salir "@" sale un "2". En cambio, si tecleas "Shift+2"Alguien sabe como solucionar esto?

Por jensy

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2008 12:20 pm
Eso no tiene nada que ver con flash, si tienes el teclado con el alfabeto castellano (contiene la ñ) configurado para español entonces la "@" la debes de poner con CTRL + ALT_GR + 2, ahora si lo tienes configurado en inglés se pondrá con SHIFT + 2, para cambiar de idiomas en windows lo puedes hacer desde la barra de idiomas o presionando ALT + SHIFT.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2008 01:33 pm
haber....he hecho pruebas, y me he dado cuenta de que es firefox quien no pone la @, porke en IE si lo hace perfecto, pero Firefox me pone un "2" en vez de la "@". ¿que solucion tiene?

Por jensy

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2008 02:10 pm
Raro lo que te pasa, podrías postear un link de tu página para ver el problema en concreto con varios exploradores.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 02:33 pm
Porfinnnnn, ya e localizado el error, la cosa era que al importar el flash en el html y ponerle "wmode - transparent" (nose en q interfiere pero weno) pos al ponerle eso para que el fondo fuese transparente la @ me la convertia en "2", y al kitarle esa propiedad ya va perfecto. Anda que no he probado cosas hasta que dar con el pu.. fallito.

Por jensy

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab