Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no responde.........

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 09:58 pm
El caso es que tengo mi animacion de un menu el cual quiero que un boton que esta dentro de un Mc me vaya a x Scene


on (release) {
getURL("dinama/quienes_somos.htm", "contenidoframe");
gotoAndStop("2", 1);

}
el geturl me funciona bien el problema esta en cuando le digo que vaya a x scene..... creo que es por que no esta en el mismo nivel ya que el boton que tiene la accion esta dentro de un mc...por favor si saben como puedo mandarlo a la scene....se los agradeceria....se que para mucho de ustedes sera full facil....... :crap:

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 10:06 pm
es mejor poner un label al primer frame de la escena (digamos q lo llamamos "escena2", se pone en el panel de propiedades) y decir:

on (release) {
getURL("dinama/quienes_somos.htm", "contenidoframe");
_root.gotoAndStop("escena2");

}

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2004 02:13 pm
con lo que me diste funciono.....pero solo en el menu.,....me explico...

ese menu que tengo lo estoy incertando en un tope... por medio de load movie...entonces cuando estan los dos juntos el tope que llama al menu.....no me ejecuta la accion que me diste y su ejecuto el menu solo si lo hace perfecto..... habra solucion? aqui esta el ejemplo

http://www.geocities.com/abetogrp/menu.htm

el que esta sobre fondo negro es que si funciona es decir cuando le doy al boton de los submenu solo en el primer link que dice dinama en quiene somos? y por que dinama?... se queda en esa seleccion indicandote a que le diste.....
al contrario si lo hago en el que si tiene fondo...... y le doy al mismo link queda el menu normal es decir al quitarme sobre el menu se dezplaza a la posicion inicial.......

el que tiene fondo esta usando el msimo menu de abajo por medio de load movie....me entiende? :crap:

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.