Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no sale la arroba @

MensajeEscrito el 20 Jun 2009 11:03 pm
Hola Foro,

A ver si algún alma caritativa me saca de mi atasco.

Tengo una web realizada con CS3 y no puedo entender cual es el parámetro que varió, para que el carácter @ deje de salir con [Alt Gr] + 2 ahora no se porque sale con Shift + 2.

Al quien me lo puede explicar.

Tras varias hora tratando de cambiar las fuente, Incorporar... caracteres y probar en varios servidores el swf, no veo cual es el problema.

El tema es que el swf en pc local deja escribir al arroba correctamente alt gr + 2 pero en el momento que lo veo con FireFox o IE7 ya no funciona la arroba y de casualidad que di con el Shift + 2 para sacarla.

La Web se puede ver en http:// w w w . c i d p r o j e c t e s . c o m HELP!!

Saludos y gracias

Por [email protected]

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2009 03:37 pm
Por favor la pròxima vez escribe biern URL que eso de queitar espacios molesta un poc.

Respecto a la "@" no me sale.

Yo presiono ALT + 64 = @

Al parecer la tecla ALT ha sido desabilitada, ya que al intentar escribir el "@", se escribe directamente el número 64, pero ALT no responde, revisalo, tal vez sea eso.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2009 08:49 pm
... vereis ...

he continuado mirando el problema que tengo y resulta que hay en el index.html un cofigo que requiere que la propiedad con la que se muestra el swf sea transparente. Muestro el codigo (generado por el propio flash (F12)).

<script language="javascript">
if (AC_FL_RunContent == 0) {
alert("Esta página requiere el archivo AC_RunActiveContent.js.");
} else {
AC_FL_RunContent(
'codebase', 'http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0',
'width', '883',
'height', '587',
'src', 'intro',
'quality', 'high',
'pluginspage', 'http://www.macromedia.com/go/getflashplayer',
'align', 'middle',
'play', 'true',
'loop', 'true',
'scale', 'showall',
'wmode', 'window', <----- le cambio 'window' por 'transparent'
'devicefont', 'false',
'id', 'intro',
'bgcolor', '#ffffff',
'name', 'intro',
'menu', 'true',
'allowFullScreen', 'false',
'allowScriptAccess','sameDomain',
'movie', 'intro',
'salign', ''
); //end AC code
}
</script>

Y apartir de ahi deja de funcionar la @
Sabe alguien a que se debe ????

Saludos

Por [email protected]

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 12:23 am
a mi me pasa lo mismo con un swf.. en flash lo veo perfecto pero cuando esta en el html en vez de usar "alt q" como uso yo normalmente, se me modifica a otro idioma de teclado que es "shift 2"
cosa de mandinga...

Por pixelismo

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

Olivos, Buenos Aires

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 04:57 am
Hola "miguelalfredo" la verdad entre a tu sitio web y normal puedo sacar el arroba con Alt Gr + 2 y también con la combinación de teclas Alt + 64

En fin si unas veces también me a pasado eso que cuando estoy en una web o en cualquier documento a escribir se cambia de idioma el teclado, pero creo que esto no es problema de tu código ni tu sitio web, creo yo que esto ya es problema del sistema de tu PC ó el windows, yo lo que hago cuando me sucede esto es volver a configurar el idioma del teclado tal y como debe de ser, bueno en este caso yo lo uso en Español España (Alfabetización tradicional). Bueno en fin es un aporte que te hago espero también ayude a resolver tus dudas, saludos.

Por JCésar

38 de clabLevel

Negocios por Internet

msie7
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 10:27 am
Hola

Es cierto ahora resulta que cin IE7 si que sale la @ al pultar {Alt Gr + 2} y en FireFox la @ solo sale con {Shift + 2} esto es de locos.

Saludos y gracias a todos por vuestro aporte.

Por [email protected]

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab