Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se cargan los simbolos Move Clip , en Internet

MensajeEscrito el 28 Oct 2005 02:02 pm
Hola a todos , estoy realizando mi primer pagina, y todo andaba bien hasta que la publique en internet, pero ya no funciona como en las pruebas que realice en mi pc, ya que NO carga los simbolos Move Clip que coloque en el escenario , y no veo la presentacion y otros banners que habia instanciado en el escenario.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Por OmarA

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 02:39 pm
Hola OmarA:

Antes que otra cosa bienvendo al foro, sabes no entiendo estás realizando cargas externas o en el mismo fla, si tu caso es el primero verifica las rutas, y si tu caso es el segundo, pues en realidad es bastante raro, ya que si todo está en el mismo fla, en teoría debería de verse todo.

Ahora lo que podría pasar es que tu archivo esté demasiado pesado y tarde en cargarlo, por eso es que no te aparece.

Recuerda que la transferencia de datos no es la misma en tu PC que en internet.

Saludos :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 03:07 pm
Gracias por tu ayuda , pero te cuento que es una carga interna , y que el swf pesa 58k .
Ademas lo probe en un servidos apache que tengo instalado y se ve barbaro.
si se te ocurre algo avisame

gracias nuevamente

Por OmarA

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 03:09 pm
Hola, si lo que te pasa es que al reproducir el swf, en flash se ve bien, pero luego al exportarlo y ponerlo en la web no se ve igual, probablemente sea porque el plug in que tienes para el internet no es el mismo para el cual exportaste el archivo. Chequea las propiedades del archivo a exportar y ve para que version de flash player lo estas exportando y prueba si te resulta.

Por abesalcedo

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab