Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se como definirlo xD

MensajeEscrito el 02 Dic 2006 03:43 pm
Buenas, estoy haciendome una web, y quiero hacerla en flash pero me veo con muchas barreras...
En este .fla ( ) sta lo que llevo hecho en la parte inferior me gustaria colocar un menu deslizante tipo ( http://www.cristalab.com/tutoriales/57/menu-con-efecto-de-easing-para-novatos ) pero con los sponsors. Pero no puedo ya que tengo que adaptar el codigo para que sea efectivo solo para una parte de la escena... o subreponer una escena con el script pero no se como hacerlo en ninguno de los dos casos... ¿Me hechais una mano?...

Por Shaben

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 03:59 pm

Por Shaben

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 10:06 am
Pues creas el menú en un clip aparte. Lo exportas como .swf. Luego en la página principal, colocas un clip vacío y cargas en él el menú que habías hecho, mediante LoadMovie.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

opera
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 01:25 pm
OOOK perfecto es que cuando estas empezando las chorradas son lo que mas cuesta por que no tienes en la cabeza recursos así. Gracias dave73 me solucionaste la mayoría de la web por que claro para casí todo se puede aplicar, no solo al menú sino para la web en si con clips vacios cargo las escenas...GRACIAS!

Por Shaben

21 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab