Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se como detenerlo

MensajeEscrito el 03 Sep 2008 06:26 pm
Hola,
acabo de crear un documento nuevo de flash en el que estoy llamando a todos los componentes de la página a través de actionscript. El fondo de mi página se llama "crust.swf". Sobre el crust.swf va una animación que se llama "intro_final.swf" El problema es que cuando se ejecuta la animación "intro_final.swf" se hace un loop y se reinicia todo de nuevo. He puesto stop(); en el último fotograma de cada swf (cuando los edite como mc's) al igual que he puesto stop(); en el primer fotograma de la línea de tiempo principal de mi documento principal. Se que no es difícil, lo único es que no se redactar el código todavía. Pero trato de aprenderlo poco a poco. El código lo tengo así:

stop();

this.createEmptyMovieClip("holder_mc",1);
this.createEmptyMovieClip("holder_mc_dos",2);

holder_mc.swapDepths(100);
holder_mc_dos.swapDepths(101);

holder_mc.loadMovie("crust.swf");
stop();

holder_mc_dos.loadMovie("intro_final.swf");

holder_mc_dos._y=220;
holder_mc_dos._x=207;

//: ESTE STOP NO HACE DIFERENCIA
stop();

GRACIAS

Por FlashFlashFLash

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 07:39 pm
Todos esos stops que estás situando en el forograma es lo mismo que si dijeras:

Código ActionScript :

Claro que los primeros comandos no hacen diferencia, porque los estás sobrescribiendo y se queda con el último, por lo tanto con un solo stop en el frame basta, los stops que quieres que controlen la película leida los tienes que situar en esta, no en la película lectora.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 08:47 pm
Gracias elchini, ya quite los otro stops. Lo que pasa es que se vuelve a cargar todo otra vez. Yo pensaría que poniendo un stop(); en el último fotograma de todos los mc que generan los swf's que llamo. No se en dónde este cometiendo el error porque pues nada más no se para. Alguna otra sugerencia?

grcias por la ayuda

Por FlashFlashFLash

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 09:33 pm
Como te dije anteriormente el stop los pones en los SWF que llamas en su último frame, no en tu película principal.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 10:17 pm
Ya quite los stops de la película principal y los puse en el último fotograma de los swf's, aún así no funciona.

Por FlashFlashFLash

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 10:23 pm
Como se ponde el stop en el ultimo frame del swf? Eso lo hago antes de exportarlo en el mc, cierto? Eso es lo que he hecho y que no funciona. De hecho si no pongo un stop(); en el primer fotograma de la línea principal del proyecto flashea intermitentemente sin parar.

Por FlashFlashFLash

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 10:38 pm
En la línea principal del proyecto debes poner un solo stop() no tres, era lo que te había dicho, cuando te decía que los eliminaras me refería a los que sobraban. Y los stop(), se ponen en el último frame de los SWF que lees, pero no antes de exportarlos en el mc como dices (con esto no se que quieres decir), sino antes de publicar los flash de estos en SWF, si ves que ejecutas los SWF que quieres leer directamente dándole doble click y no se detienen al final, no tiene entonces puesto el stop() requerido.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab