Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se como hacer un banner en flash!!!

MensajeEscrito el 20 May 2009 10:23 pm
Hola a todos como veran soy nuevo en esto y necesito saber si alguien me puede decir como hacer un banner en flash como este www.interjet.com.mx donde cambian los destinos y tarifas y al dar clic me lleva a un cotizador con los destinos seleccionados.
Espero y haya alguien que me ayude grax. :cry:

Por tazili

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2009 10:57 pm
ok, para hacer ese tipo de banners, se necesita, creatividad en tus banners y bases de datos, tu diseñas tu banner a tu gusto, cada banner tiene un valor, que se puede enviar por metodo get, a una pagina hecha en php o asp, esta pagina recoge los valores, y te los muestra, por ejemplo en la base de datos, tenemos una tabla, que por cuestiones practicas supongamos que tiene dos campos id y ciudad, te muestro la siguiente tabla
id ciudad
1 Mexico
2 Guadalajara
3 Tabasco

tu en tu banner en flash colocas tu valor de cada ciudad, lo envias por metodo get o post a una pagina hecha en php o asp y debe recoger el valor del id, esta debe de cargar todos los campos que quieras de la tabla que creaste y se que se desplegue, espero me haya explicado

Por ipalmeros

45 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 21 May 2009 02:15 pm
Gracias... Muchas gracias lo voy hacer y haber que pasa!!!
Que tengas lindo día :)

Por tazili

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 May 2009 04:01 pm
Hola otra vez oye otra duda como puedo hacer un banner como ese mismo solo que los destinos y precios los pueda modificar en el banner sin meterme al diseño en flash.
Es decir por ejemplo que mañana cambie al gun destino o algun precio y lo tenga que modificar.
Ojala puedan ayudarme gracias...

Lindo día :)

Por tazili

2 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab