Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se como

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 11:48 pm
Hola a todos aqui estoy con mis preguntas que hacen que una se amargue.

como puedo hacer hacer para integrar flash con base de datos que es lo más recomendable se que se puede usar flash, php, asp, vi por ahi xml , css o era ccs :? la verdad no me acuerdo que es un archivo xml y css la verdad que aqui tn viendo la forma de hacer una web en flash que permita realizar consultas es eso recomendable...
se puede hacer una web q permita dar manteniminto a otra osea que ingrese caracteres y estos se guarden en una base de datos y que al abri otra vez la web esta este actualizada con fotos y texto :? es eso posible

Gracias

:shock: Saludos :bate: :bate: :bate:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 01:10 am
flash no se puede integrar con flash para conectarse a una base de datos, eso es seguro

php y asp son lenguajes de servidor que pueden almacenar datos en bd
xml es una forma de organizar los datos
css es sólo para ponerle estilo a html (y muy pobremente a flash)

para cargar variables de php o asp puedes usar loadvars (checa la referencia, ahí viene bien explicadito) y para datos que incluyan caracteres especiales o que los quieras tener mejor ordenados, usa xml

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 08:47 am
Sabes darle al link de los tutoriales? :lol:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 04:08 pm

flasher escribió:


se puede hacer una web q permita dar manteniminto a otra osea que ingrese caracteres y estos se guarden en una base de datos y que al abri otra vez la web esta este actualizada con fotos y texto :? es eso posible


Claro que es posible... incluso no necesitas una BD... puede hacerse directamente a archivos .txt (aunque es más profesional usar BD), de lo que si no te salvas es de usar PHP,ASP,JSP,CFM,CGI,[inserte aqui su preferido],etc...

Por Untergang

20 de clabLevel



 

México, D.F.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.