Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se han puesto ha pensar

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 11:00 pm
:D Bueno aqui estoy despues de una año de ausensia :(
EL Tema es :no han notado q algunos finales de anime no terminan como nosotros queremos y algunos fineles nos enfadan(Fate-stay night) pero su calidad , historia y personajes son muy bien pensados y el guion es muy correcto y por otro lado las series q se supone son de bajo presupuesto
resultan ser mejores (Kimi ga nosumo eien):cry: no se cual es la mejor serie q abran visto o la peor.

Las mejores q he visto se podrian decir como:
Honey and Clover
Shuffle¡
Kimi ga nosumo eien (creo q asi se escribe)
Erementar Gerard
Martien Sucesio Nadesico y mas
En fin Aqui la Pregunta:

¿ Q final les gusto mas y q cual pintaba mejor pero fue un fracaso ?
^^

Por incao0

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 08:18 pm
Uy el final que pintaba bien era el de Gantz pero que basura de final casi me pongo a llorar.

Y pues un final que me halla gustado bastante ¬¬ mmm Berserk, Elfen Lied y Ah megamisama, muy buenos XD

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 01:58 am
Uyy, finales que me gustaron Robotech (Macross Saga), Evangelion, Cowboy Bebop, Elfen Lied, The Melancholy of Suzumiya Haruhi, Noir (es a la idea del espectador), etc...etc.
Claymore...mmm... puedo decir que el final pudo ser mejor, aunque es evidente que tentativamente lo hicieron pensando en una continuaciòn...espero.
Samurai Champloo personalmente no me gustò el final para como se habian planteado los acontecimientos finales, pudo haber sido màs dramàtico y realista; en fin.
Gantz...que pudo decir...desastrosa serie a mi parecer, y el final.............peor.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 07:19 pm
Te parece mala Gantz y se puede saber porque?

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 07:07 am
Ok, por ahì ya habìa emitido mi opiniòn en otro tema sobre Gantz, lo cuàl se saldrìa un poco del tòpico actual. Pero como mencionè A MI PARECER la historia en la que se basan aparenta ser interasnte sin embargo el desarrollo de la misma es muy monòtono A MI GUSTO, los personajes en genral son buenos en cuanto a su perfil, su interacciòn aunque no mala es muy estancada y desafortunadamente para mi realizan mucha introspecciòn (demasiados pensamientos en primera persona); esto me frustra en una serie que no deberìa abusar en estos renglones, y que en otras es muy necesario por el perfil de su historia y mismo desarrollo como Death Note y queda muy bien. Insisto es mi gusto y mi forma de ver, y respeto a aquellos que amen este anime, que por cierto no conozco muchos, pero no me atreverìa a preguntarles ¡¿Por què les gusta?!..............es mejor dejarlo en suspenso....

Un saludo.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 01:57 pm
Buen punto, y si es totalmente valido pero bueno que querías que se la pasaran gritando lo que pensaban. Creo yo que eso es lo que uno hace cuando uno llega nuevo a cualquier lugar por ejemplo a la Universidad jejeje uno mira para todos lados y empieza uno dentro de si mismo a plantearse un montón de ideas y pensamientos. Bueno ahora lo único que me pareció ficticio por así decirlo fue que cuando Katou y Kei llegan a la habitación y tienen su primer desafío era demasiado fácil un puto monstruo que comía cebollas genial y este mansito que llevaba noventa y pico de puntos lo matan en el segundo nivel ja que basura se suponía que ya se había enfrentado a desafíos mas complicados y lo mata un pinche pajarraco nooo eso si me pareció una basura.

Perdón por salirme del tema.

Ah otra cosa el final de Samurái Champloo me pareció muy bueno pero bueno es mi opinión jejejeje.

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 08:00 pm
a mi el final que me decepciono fue el de Evangelion (pero despues vi las peliculas y me gusto) y tmb Fulmetal Alchemist aunque qun asi me gusto mucho aunque no fue lo que me esperaba , solo espero que Bleach termine bien y no lo vuelva interminable poniendole mas relleno pk Bleach me encanta XD

Por almacrls

4 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 11:33 pm
A mi me puso tristeeee el final de Death note, esperaba otra cosa.... el de full metal alquemist no me parecio super genial pero si pasable, pero no el de Death note.
Y blach el problema es que se hace interminable, y a veces loq ue antes era lo super ahora es una boberia, creo que el unico largo que si esta genial es naruto, porque crece, hace otras cosas.

Por denebghost

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 11:35 pm
Pues esta dificil, a ver: Mencionaron el Final de FMA estubo bien, y como continua en la pelicula pues quedo, no como esperaba, pero bien (Hughes regreso!! pero dejaron cabos sueltos) Evangelion todavia lo no entiendo (¿Ganamos, perdimos o empatamos?) Macross Saga, era un final muy obvio (no por eso dejo de ser bueno) Unfinal que no me gusto en absoluto (aunque ya esta viejita) Ranma (sera por que en anime jamas se hizo el final, pero el del manga tampoco me gusto) Me sorprendio el final de Romeo X Juliette, por que aunque termino como la historia va, la verdad pintaba que le iban a cambiar.

Por Babsy

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2008 11:24 pm
creo q uno de los finales mas desepcionantes fue laserie de evangelion pero con la pelicula las opiniones pueden
cambiar las opiniones

pero de los finales ke mas megustaron fueron efen lied, ergo proxy, sakurahi no shana, haruhi suzumiya...........

Por ergo

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 04:40 am
para mi un final muy bueno fue el de Full metal panic second ride, aunque todavia no e visto el final general, ojala no me decepcione.

Por Antony88

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 12:35 am
hola, los saludo despues de casi un año de ausencia. :oops: :roll:

la verdad un final que me decepciono fue trinity blood, tambien puedo mencionar Evangelion como ya decian antes, shakkuggan no shana, en verdad hay bastantes finales malos, pero creo que los malos finales se dan cuando nuestras expectativas son de una determinada forma. es eso lo que hace un mal final ^^

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 01:18 am

cigne escribió:

Uy el final que pintaba bien era el de Gantz pero que basura de final casi me pongo a llorar.


Fue en el primer anime que pense cuando comence a leer el hilo :cry:

Por shakka

Claber

189 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 05:47 am
interesante el tema supongo uno de los mejores finales fue el de elfen lied, y aunque el desarrollo de evangelion como historia es demasiado bueno pero el final, aunque muy bien pensado, no debio ser asi :o .....Pero creo que eso tambien es lo que nos deja recuerdos de cualquier anime un final esperado o muy evidente no llena.......saludos

Por gabotoku

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 07:58 pm
sobre los finales q me agradan:

Evangelion:
Su epi final (26) lo tomo como un sueño d Shinji, al fin y al cabo es cojon despierta... su final verdadera es la Peli Magokoro
FullMetal Alchemist:
Creo q su final d su serie estuvo bueno, la pelicula la caga un poco, destesto los finales felices, pero aun asi tiene sus meritos.
Elfen Lied:
Buen final... Casi lloro
Saikano:
Interesante el final porq no de dan una idea clara d ond esta Shuji, si es q sta muerto o es un sueño postumo
Soul Eater:
Su final esta fresquito en mi cabeza, me decepciono q contaran y finalizarana en 3 epis la trama principal, osea al demonio se chancaron en 2 epis o 3... jodido, pero dejan entrever una continuacion... la espero con ansias

Por edu_chan

22 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 07:30 pm
Concuerdo con incao0, pues el final de Fate Stay Nigth tampoco me gusto mucho que digamos, porque no le encontre mucha logica, pero viendo la serie por el contexto de las peleas esta muy buena.

Por Natsu Dragonil

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2011 06:16 pm
Mis respetos para el final de Elfen Lied, bastante bueno y acorde al tipo de narración. Yo considero que la duración de la serie es importante, en especial para los fanáticos leales. Se forman muchas expectativas cuando dura demasiado o se alarga más en referencia a la historia impresa (si la tiene). Uno de los finales que más me gustó y tuve que analizar varias veces fue el de Ghost in the Shell, al principio es confuso pero con un razonamiento es interesante.

Otro es el de Paranoia Agent, muy bueno. Además no cuentan con muchos capítulos por lo que el ritmo no se deteriora (aunque igual tienen puntos flojos como todas las producciones). Se los recomiendo, también los OVAs de Stardust Crusaders (no abarca toda la historia pero en sí es muy bueno).

Una cosa más, ¿alguien ha visto el final "real" de Captain Tsubasa?

Por Caravana

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

MX

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.