Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se ke van a decir ....

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 08:52 pm
Esta es mi primera pagina realizada por completo en flash por favor no me maten por los horrores causados en ella, pero digamen ke les parece.... http://www.costaricantours.net

Por cierto si alguien sabe como puedo hacer para ke aparezca el calendario en la parte de contactenos me avisan

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 09:03 pm
Pues mira, yo la veo un poco perdida, lo que es el diseño esta un poco flotando, no lo veo bien cerrado, pero bueno lo puede arreglar con un fondo o que la ventana se abra ajustada al flash.
otra cosa, los botones de las mariquitas... cuando pasas sobre ellos la marikita se oscurece pero el color de la hoja ya es oscuro asique tu boton en vez de resaltar, se ve menos, y las letras deberian hacer algo tambien, cambiar el color, o el tamaño o algo que llame un poco la atencion.
En general veo mucho blanco aun... me quiero imaginar que vas a hacer algo...
Y en el mapa q sale en la galeria... las letras naranjas no son bien visibles, y se juntan con los puntos naranjas en ocasiones...

Con un par de vueltas que le des... ;)

suerte!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 06:03 am
Para ser tu primera página si que está muy bien.
Pero para que le des unas mejoritas, te recomendaría que en general los textos y los botones estan un poco pequeños.. aumentales el tamaño.

Eso de las mariquitas que dijo Koala también.. se desvanecen enves de resaltar o brillar más...

El Font del texto del loading es con serifa lo cual no es muy recomendable. Serifa son lo pequeños detalles que tienen los bordes de las letras, como en Times New Roman, trata de usar letras rectas como Arial o Verdana por dar un ejemplo.

Esta todo muy blanco.. trata de darle un diseño de bordes y de fondo al flash.. mejor si también aplicas un fondo suave a los lados, en el HTML..

Te doy dos ideas, si te inspiras en esto :cc: :cc: :cc: , trata de hacer una intefaz parecida a los botones que aparecen en los datos de contacto... que estan muy buenos... algo así como un aparato digital, un visor o consola, o sino sigue desarrolando ese diseño basado en la naturaleza.. que har que apoyarla y protegerla.. muy bien. He escuchado que Costa Rica es un paraiso natural..

Dentro de todo felicidades.. sigue adelante. :)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.